Estás en: Tonos a mensajes

Tonos a mensajes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 21:11# 1

ya se como se hacen lso tonos personalizados para llamadas... ya los hice : ) pero saben si es posible hacer tonos para los mensajes o las alertas??

gracias

Última edición por HacK-TroY el 02 Oct 2011, 00:58, editado 1 vez en total
Razón: Titulo editado. No utilizar las mayusculas. Gracias
- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 23:34# 2

Por el momento en la informacion que he encontrado no no se puede.... :'(

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 13:12# 3
ledon escribió:ya se como se hacen lso tonos personalizados para llamadas... ya los hice : ) pero saben si es posible hacer tonos para los mensajes o las alertas??

gracias


Pues explicame como porque por más que edité el tono y le puse cmo género TONO (probe con RINGTONE, RING TONE, TONE, TONO DE LLAMADA, etc) no me aparece. Y el .wma cumple los requisitos en duración, de hecho es de 29 segundos, osea, menos de lo que pide.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 13:24# 4

amigo el tono debe ser de 39 segundos y pesar menos de un megabyte y el genero de tiene que se Ringtone asi no hay problemas emo:-:13

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 16:18# 5

Lo de los 39 segundos, se refiere a duración máxima, por lo que admite más cortos. En el resto si que es más puntilloso (MP3 o WMA; Género "Ringtone", así, la R, mayúscula y el peso, que no exceda de 1 MB.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 18:42# 6

eso si esta raro jejeje a mi no me importaron las restricciones que mencionan y deje un tono de 1 min. mide mas del 1 mega y lo guarde en mp3 no en wav. y funciona sin problemas !!!

- rlv -
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 20:38# 7
lomax50 escribió:Lo de los 39 segundos, se refiere a duración máxima, por lo que admite más cortos. En el resto si que es más puntilloso (MP3 o WMA; Género "Ringtone", así, la R, mayúscula y el peso, que no exceda de 1 MB.


Muchísimas gracias. Simplemente el problema era la R mayúscula. Lo escribía todo en mayúsculas.
Gracias  