una razon mas para no envidiar a android o a IOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 06:37# 1
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 09:38# 2

Pues que queréis que os diga, he hecho este mismo tes en mi Trophy con mango recién actualizado y al final lo he tenido que dejar sin completar por que veía que me quedaba dormido, no se yo si habrá que configurar alguna cosa pero de lo visto en el vídeo nada de nada. Por cierto tengo un buen ancho de banda con descargas directas a 1 mega por segundo.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 12:32# 3

lo mismo digo, en la pagina de microsoft y la verdad que va mas lento que ios...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 20:00# 4
phelos escribió:Pues que queréis que os diga, he hecho este mismo tes en mi Trophy con mango recién actualizado y al final lo he tenido que dejar sin completar por que veía que me quedaba dormido, no se yo si habrá que configurar alguna cosa pero de lo visto en el vídeo nada de nada. Por cierto tengo un buen ancho de banda con descargas directas a 1 mega por segundo.


Yo lo acabo de probar con mi Trophy y ha ido como la seda. Reproducía los frames a 27 FPS. Nada mal.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 09:49# 5
Rectifico mis post anterior
para hacer el test había ido a un link erróneo :doh: , he vuelto a probar con el test correcto y ahora sí emo:-:12 , rapidez y a 26FPS que no se si sera buen resultado o no debido a mis cortos conocimientos en este tema. :sonrojo:

Test hecho con un HTC Trophy Mango y con un HTC Sensation Android 2.3.4
HTC Trophy Mango: BROWSER SCORE 43 SECS FPS: 26
HTC Sensation 2.3.4: BROWSER SCORE 51 SECS FPS: 16

He de decir que los dos dispositivos son míos con lo cual tambien decir que no tengo preferencias por Windows Phone o Android, los dos me gustan mucho cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero en este test hay que dar ganador a Windows phone.
Gracias  