Windows 8 opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Dic 2013, 22:36# 1

Buenas me presento.
Soy Adri y me compre un portatil que por desgracia trae el windows 8....
Un par de cosas que me molestan.
Quitar el boton de menú es un cambio muy grande y no entiendo porqué lo hicieron? te pierdes mucho al pasar de 7 a 8.
en el 8.1 lo han puesto pero no es mas que el mismo menu que te sale al pulzar windows + x
Ese inicio no me gusta. Desde el escritorio podías acceder a todos los programas. no entiendo porque te enredan tanto.
Supongo que quieren juntar lo que es windows phone con la xbox one y los ordenadores pero no me gusta y me parece un lio
El tema de asociar cada pc a una cuenga de microsoft es una MIERDA lo mismo que el tema ese de microsoft store o como se llame. parece que ya no puedes descargarte e instalar lo que quieras como siempre lo habias hecho... ahora tiene que ser por esa mierda de programa que de paso te cobra algunas aplicaciones.
Me da muchos problemas con la memoria .. Memoria insuficiente con 2 cosas abiertas.
Me da muchos problemas con las conecciones wifi. simplemente no conecta por que no le da la gana.
En resumidas cuentas. nos cobran un producto de mierda y cuando tengo problemas con el producto a quien le hago el reclamo? a microsoft? me puedo morir esperando... si nos sacan mas de 100 € por algo, se supone que este tiene unas garantías o como funciona esto?
Valoracion: Pedazo de mierda de esas grandes que te encuentras en los parques
:emoapl::emoapl::emoapl:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
27 Dic 2013, 00:53# 2
adri0916 escribió:Buenas me presento.
Soy Adri y me compre un portatil que por desgracia trae el windows 8....
Un par de cosas que me molestan.
Quitar el boton de menú es un cambio muy grande y no entiendo porqué lo hicieron? te pierdes mucho al pasar de 7 a 8.
en el 8.1 lo han puesto pero no es mas que el mismo menu que te sale al pulzar windows + x
Ese inicio no me gusta. Desde el escritorio podías acceder a todos los programas. no entiendo porque te enredan tanto.
Supongo que quieren juntar lo que es windows phone con la xbox one y los ordenadores pero no me gusta y me parece un lio
El tema de asociar cada pc a una cuenga de microsoft es una MIERDA lo mismo que el tema ese de microsoft store o como se llame. parece que ya no puedes descargarte e instalar lo que quieras como siempre lo habias hecho... ahora tiene que ser por esa mierda de programa que de paso te cobra algunas aplicaciones.
Me da muchos problemas con la memoria .. Memoria insuficiente con 2 cosas abiertas.
Me da muchos problemas con las conecciones wifi. simplemente no conecta por que no le da la gana.
En resumidas cuentas. nos cobran un producto de mierda y cuando tengo problemas con el producto a quien le hago el reclamo? a microsoft? me puedo morir esperando... si nos sacan mas de 100 € por algo, se supone que este tiene unas garantías o como funciona esto?
Valoracion: Pedazo de mierda de esas grandes que te encuentras en los parques
:emoapl::emoapl::emoapl:


El mayor problema es que la gente pide cambios en los SOs, y cuando los hacen, luego se quejan y dicen que son una mierda.

Los problemas de Wi-Fi o de RAM que mencionas son achacables al hardware del portátil más que AL SO. ¿Qué puede hacer Windows para conectarse la Wi-Fi si el portátil no tiene cobertura? Y lo de la memoria... o tiene 2GB o menos o a mi parecer está mal; o esas dos cosas que dices que abres son el Photoshop con varias imágenes PSD y un navegador con cuarenta pestañas, muchas de ellas con flash.

Lo del menú inicio tienes parte de razón, pero es fácilmente solucionable; puedes acostumbrarte a usar Windows de la nueva forma (mi consejo personal), instalar un programa como Stardock Start8 que te pone Windows 8/8.1 como si fuese el 7, o instalarte un Windows 7.

En Windows 8.1, si te fijas en la pantalla de inicio, abajo a la izquierda al mover el ratón verás que aparece una flecha hacia abajo en un circulo; ahí tienes todos los programas.

Lo de asociar a la cuenta Microsoft es opcional. Sólo es obligatorio si te quieres beneficiar de ciertas características de configuración e información centralizadas o si quieres usar la Windows store. Pero vamos, lo de la store es igual de mierda (como tú dices) en Android... Apple... Windows phone... Y sólo te cobra las apps de pago. Qué malos los programadores querer cobrar por su trabajo...

Si no te gusta y tan descontento estás , nadie te obliga a usarlo. Devuélvelo o instálate un Windows 7.

Pero decir que es una mierda... Hay SOs bastante peores, te lo aseguro.

Sabiendo utilizarlo es más rápido y productivo que el 7.

Sin actitud ni mala intención ni mal rollo ;)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 19:33# 3

obviamente en este post se nota que estoy algo frustrado y afecta la forma de expresarme.
Pero no estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Bueno hubiera sido que a la hora de comprarme el portatil me hubieran dado tambien la oportunidad de elegir el SO pero no fué así aunque eso de sobra lo sabes.
El hardware no es un problema porque seguramente que si a ese mismo hardware le instalo un windows 7 no tengo problemas pero no podré encontrar ningun controlador para la pantalla tactil o el touchpad porque dicho fabricante solo ofrece soporte para win8.
Es por esto que tengo que sacar algo de mi tiempo ( porque de eso tengo de sobra... ) para buscarme la vida intentando solucionar los problemas consultando foros por internet a parte de la pasta que nos sacan del bolsillo por un producto que nos Obligan a tomarlo o nos dan la oportunidad de no tomar nada (ya que cualquier portatil que te compres viene con win8). Producto que dicho sea de paso podría ser mejor, pero de momento no le ha ido muy bien en las ventas y parece que lo único en lo que sobresale es en el número de detractores... por algo será.
Este SO necesitó tiempo y trabajo de personas para crearlo, del mismo modo que las distintas aplicaciones que estan en windows store y claro que estoy de acuerdo en que estas quieran que se valore su trabajo( por ejemplo, windows 7 fue un buen SO). Pero no me gusta que tenga que usar obligatoriamente windows store para instalar algunas aplicaciones.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Dic 2013, 17:41# 4
adri0916 escribió:obviamente en este post se nota que estoy algo frustrado y afecta la forma de expresarme.
Pero no estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Bueno hubiera sido que a la hora de comprarme el portatil me hubieran dado tambien la oportunidad de elegir el SO pero no fué así aunque eso de sobra lo sabes.
El hardware no es un problema porque seguramente que si a ese mismo hardware le instalo un windows 7 no tengo problemas pero no podré encontrar ningun controlador para la pantalla tactil o el touchpad porque dicho fabricante solo ofrece soporte para win8.
Es por esto que tengo que sacar algo de mi tiempo ( porque de eso tengo de sobra... ) para buscarme la vida intentando solucionar los problemas consultando foros por internet a parte de la pasta que nos sacan del bolsillo por un producto que nos Obligan a tomarlo o nos dan la oportunidad de no tomar nada (ya que cualquier portatil que te compres viene con win8). Producto que dicho sea de paso podría ser mejor, pero de momento no le ha ido muy bien en las ventas y parece que lo único en lo que sobresale es en el número de detractores... por algo será.
Este SO necesitó tiempo y trabajo de personas para crearlo, del mismo modo que las distintas aplicaciones que estan en windows store y claro que estoy de acuerdo en que estas quieran que se valore su trabajo( por ejemplo, windows 7 fue un buen SO). Pero no me gusta que tenga que usar obligatoriamente windows store para instalar algunas aplicaciones.


Seguramente los drivers de Windows 8 te valgan para el 7. La mayoría de fabricantes hacen drivers WDM, compatibles con casi todas las versiones de Windows desde el Vista hasta el 2012.

Como dices que tienes tiempo de sobra, puedes instalarte el 7 y probar los drivers.

Pero vamos, te aconsejo que le des una oportunidad y aprendas a usar el nuevo Windows; quizás te sorprenda; gratamente incluso. Además, los cambios ya están hechos. Modernizarse o morir :D Windows no creo que vuelva para atrás ya.

Lo de Windows store no sé qué te molesta, sólo es para los programas de la parte ModernUI. Los de escritorio son como toda la vida. Piensa que la Windows store es como el play store de Android o el AppStore de Apple: para aplicaciones de tablet. Y su uso es igual que en cualquier otra tablet del mercado, marca y SO.

Como en el post anterior, todo esto sin acritud ni malos rollos ;)

Y si tienes cualquier duda, este es un buen foro para preguntar. Cualquier compañero y yo mismamente estaremos encantados de intentar ayudarte.

Felices fiestas a tod@s.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Dic 2013, 14:42# 5

Gracias por tu respuesta.
Felices fiestas y un buen año 2014!

Gracias  