HTC 7 Trophy. Carcaterísticas y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Oct 2010, 21:11# 1
Imagen


HTC 7 Trophy. Carcaterísticas y opiniones

  • Codename: HTC 7 Trophy
  • Procesador (CPU): 1 GHz
  • Sistema Operativo: Windows Phone 7
  • Peso y medidas: 140 gramos con batería / 61.5mm x 11.96mm x 118.5mm
  • Pantalla: 3.8 pulgadas con resolucion 480 x 800 WVGA
  • Cámaras:
    • Trasera: 5 megapíxeles con doble flash LED y grabación de vídeo 720p HD
    • Frontal: Ninguna
  • Vídeo: .3gp, .3g2, .mp4, .m4v, .mbr, .wmv (Windows Media Video 9 and VC-1)
  • Música: .m4a, .m4b, .mp3, .wma (Windows Media Audio 9)
  • Memoria: 576 MB de RAM / Interna 8 GB (Europa)
  • Radio: Si
  • Conectividad: Micro USB estándar / Bluetooth® 2.1 con EDR / Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
  • Red: HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz - GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • Batería: Li-ion 1300 mAh
  • Navegación: Antena GPS interna
  • Sensores: Acelerómetro / Brújula digital / Sensor de proximidad / Sensor de luz ambiental
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 15:15# 2

Bueno me he comprado este aparato, espero no arrepentirme.

Quisiera saber si alguien más lo tiene y qué tal le ha ido.


Por cierto la actualización a WP7.5 ¿qué debo hacer para instalarla?

¿Que ventajas me dará actualizar el sistema operativo?

¿Cuando salga la versión 8 también podré actualizar?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 22:08# 3

Yo lo tengo desde hace unas tres semanas y por ahora muy contento. La batería unos dos días más o menos. No le he hecho el jalibreak ni lo he actualizado a Mango. Voy a seguir por los canales oficiales y pagando las aplicaciones porque para el precio que tienen creo que no merece la pena el riesgo.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 17:27# 4

Yo también lo tengo y encantado de la vida , la mejor compra que he hecho en mucho tiempo .

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 11:42# 5

Yo me lo compré ayer y sinceramente no podría estar mas contento. Vendo de un iphone 3GS, necesitaba cambiar un poco de sistema operativo, teniendo un ipad y un mac me preguntaba si era necesario comprarme otro iphone o por una vez probar algo nuevo y arriesgarme, y eso hice. No puedo estar mas contento sinceramente, el sistema operativo es rápido, moderno, minimalista, y lo mejor de todo (y cosa que no puedo decir de muchos teléfonos android) FUNCIONA!

Lo que mas me ha impresionado es que mi madre, que solo entiende de botón de colgar y descolgar llamada, ha conseguido entender el teléfono en 15 minutos e introducir datos en el calendario, guardar un numero de teléfono o incluso meterse en la página web de el corte ingles por ella misma lo que me lleva a afirmar que encima, el sistema operativo es de lo mas intuitivo que he visto nunca.

No podría estar mas contento con mi compra, solo me queda ver el tema de la batería, pero bueno, supongo que como todos los teléfonos nuevos los cuales no pueden presumir de buena batería!

Un saludo a todos y ale, a darle caña a windows phone 7!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 18:14# 6

Sinceramente, no me gusta este sistema operativo. Teniendo Android y Apple en el mercado, muy dificil lo tiene Windows. Las miles y miles de aplicaciones que tiene los otros sistemas operativos, hace que Windows se quede muy atras. Es mi humilde opinión.

Un saludo!!








Desguaces

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 17:18# 7

zlatan88, Que haya mas o menos aplicaciones no tiene nada que ver con el sistema operativo. ¿has probado alguno para saber como funciona? Entonces podrás opinar

En cualquier caso, cualquier aplicación de importancia está en cualquiera de los tres sistemas operativos, como es lógico las importantes no van a perder mercado. Las miles y miles de aplicaciones restantes suelen ser chorradas sin ningún interes, y solo es cuestión de tiempo que Windows alcance al resto

Yo tengo un Trophy desde el verano pasado, actualizado a Mango, y no lo cambio por ningún otro sistema

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 11:51# 8
jibuenoes escribió:zlatan88, Que haya mas o menos aplicaciones no tiene nada que ver con el sistema operativo. ¿has probado alguno para saber como funciona? Entonces podrás opinar

En cualquier caso, cualquier aplicación de importancia está en cualquiera de los tres sistemas operativos, como es lógico las importantes no van a perder mercado. Las miles y miles de aplicaciones restantes suelen ser chorradas sin ningún interes, y solo es cuestión de tiempo que Windows alcance al resto

Yo tengo un Trophy desde el verano pasado, actualizado a Mango, y no lo cambio por ningún otro sistema


Yo tambien tengo un trophy con mango y siempre he tenido android, y de hecho tb tengo el galaxy nexus, y bueno, sinceramente que me digas que no cambias wp ahora mismo por un android, resulta ridiculo. Se que aqui hay mucho taliban de wp (es obvio, es un foro de wp), pero hay que quitarse la venda de los ojos, y en este caso en concreto (trophy) mas aun.
Que es una aplicacion de importancia? para mi hay muchas mas fuera de skype, whatsapp facebook y twitter, y dicho sea de paso, whatsapp es una vergüenza como va en WP, y mas aun en un Trophy donde ni tenemos notificaciones para los mensajes a traves de led. Donde esta una app que me permita descargar mp3 al instante? donde esta tapatalk? donde esta un programa como wifi file explorer para pasar ficheros libremente entre WP y el PC? por no hablar de apps para la banca online o incluso para autobuses y demas transporte publico, y sin tener que piratear el movil, claro. Eso para mi si es importante mas alla de las tipicas nombradas anteriormente.

Seamos realistas, microsoft a dado un gran paso desde windows mobile a windows phone, el problema es que ahora mismo windows phone esta a años luz de android e ios comparando las apps. Por mucho que os empeñeis en contar la milonga de que "las importantes estan todas" eso no es cierto y lo sabeis.

Y si a todo esto le añadimos las cagadas como lo de las notificaciones en el caso del trophy para mensajes de whatapps y demas, no veo razon ahora mismo para comprarse el trophy antes que cualquier otro movil con android, que por el mismo precio puede que no tengas ese hardware que tiene el trophy (o a lo mejor si), pero desde luego le vas a sacar mas partido que al trophy.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 17:42# 9

Lo que aquí escribo es solo mi opinión y siempre respetando la opinión y gustos de todos. Yo empecé en el mundillo de los smartphones con un HTC 3300 Artemis con Windows Mobile y sus muchas carencias, seguidamente pasé a una Black Berry 9000 Bold que me duró poco ya que no me hacía a este dispositivo y no por que fuera malo, salté al mundo de Android con un HTC Hero con Android 1.5 y sus carencias de entonces, casi dos años lo tuve hasta hacerme con otro HTC Sensation toda una maquina y con una versión de Android ya mucho mas avanzada, he probado de todo en Android, roms, kernels,etc, etc, alrrededor de un año lo he tenido hasta que se lo he dado a mi hijo, actualmente tengo un HTC Trophy con WP Mango y tengo que decir con conocimiento de causa que como Windows Phone no me ha funcionado ninguno, fluidez, sin reinicios ni cierres forzados. Para gustos se hicieron los colores y no por ello el color de mi vecino es peor o mas feo, creo que todos son grandes dispositivos con sus carencias y sus virtudes y si no acordados de cuando íbamos con una funda al cinturón de casi medio kilo con un ladrillo con antena.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 00:48# 10

Si yo no digo que vaya mal, solo digo que a dia de hoy no es comparabable en mi opinion con Android. Yo como dije mas arriba tengo tambien el galaxy nexus y android 4.0 ice cream sandwich va perfecto, fluidisimo (interfaz bastante mas rapida que la de mango) y nunca me ha dado ningun FC en meses desde que tengo el telefono, y eso que he cambiado bastantes roms y kernels porque me gusta probar.

Si a cualquier wp con mango le pudieses meter roms modificadas por desarrolladores hasta el punto de "meterle mano" como hacen en android, te aseguro que wp mango no se libraria de mensajes de error.

Cuanto mas cerrado mas dificil que de error (o deberia), es ley de vida.

Gracias  