Ayuda para Jailbreak para HTC Surround con Windows 7.5 plz no tengo idea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 May 2012, 04:34# 1

Estimados,

estube buscando en el foro y vi varios post con lo mismo, pero no quede claro ya que estaban dirigidos a otros
modelos de rom, SO y de arranque y no quiero matar a mi telefono, plz si alguien me puede ayudar
o indicarme el tutorial que me servira para desbloquear mi surround, en base a las siguientes especificaciones,
se los agradeceria un monton.

especificaciones:
HTC Surround
Modelo: HTC T8788
Software Windows: 7.5

Version de SO: 7714.WM7_Main
(DFT).20110808-0032
Revision de Firmware: 2250.21.15204.DFT
Revision Hardware: 0003
Version Software transmision: 5.66.09.09_22.46.50.21H
Version Hardware de Transmision: A.26.0.D4
Version del Cargador de Arranque: 1.52.2250.4
Version de SOC de Chip: 2.2.5.0.

Espero que con la información de arriba alguien me pueda ayudar, por que tal como esta en
este momento el equipo no me deja hacer nada, ni descargar juegos ni instalar ni nada de nada.

espero alguien me guie un poco.
saludos y gracias desde ya.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
30 May 2012, 05:00# 2

Amigo en el foro esta todo lo que buscas y específicamente para el HTC Surround hay varios post y tutoriales entra en la sección Roms y desarrollo o usa el buscador.

Sent from my HTC Surround 800 using Board Express

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
30 May 2012, 05:20# 3

Te dejo unos enlaces que te serán de utilidad para lo que buscas.

roms-desarrollo/hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera-generacion-con-wp7-t977.html

roms-htc-surround/htc-surround-version-7714-desbloqueada-t1235.html

también necesitaras bajar esta ROM original NoDo de este post

roms-htc-surround/htc-surround-502-nodo-t1684.html

y también te dejo este post con esta ROM que esta muy buena y te aconcejo que la instales

roms-desarrollo/rom-tango-htc-surround-nhathoa-tango-surround-rom-t6109.html

Espero que esta info te sea de ayuda.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 May 2012, 15:05# 4
ArtHur Surround escribió:Te dejo unos enlaces que te serán de utilidad para lo que buscas.

roms-desarrollo/hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera-generacion-con-wp7-t977.html

roms-htc-surround/htc-surround-version-7714-desbloqueada-t1235.html

también necesitaras bajar esta ROM original NoDo de este post

roms-htc-surround/htc-surround-502-nodo-t1684.html

y también te dejo este post con esta ROM que esta muy buena y te aconcejo que la instales

roms-desarrollo/rom-tango-htc-surround-nhathoa-tango-surround-rom-t6109.html

Espero que esta info te sea de ayuda.



Gracias compadre, voy a leer estos post que me dejas, lo que pasa es que me da miedo matar el telefono,
por lo que leere bien estos temas, creo que primeramente debo instalar una ROM nodo cierto, para luego
comenzar a instalar las demas cosas. bueno ahi me informare mejor.

grax y saludos
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
30 May 2012, 21:03# 5

Así es hermano tienes que leer bien y cuando ya estés seguro leelos de nuevo si tienes alguna duda mándame un MP.

Sent from my HTC Surround 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jul 2012, 03:18# 6

hola ArtHur Surround quisiera por favor que me asesorara con respecto al teléfono HTC T8788 Surround ya que utilice los link que les diste a Exeifer y tuve que actualizar de nuevo mi teléfono y cuando prendo el celular apretando el boton de power y el de bajar volumen me sale la pantalla de varios colores solo con la información a continuación
PD26100 SS-BC (4k) y antes si me daba mas informacion de SPL por ejemplo que era la version 4.x.x.
y ahora que haré ?
gracias de antemano por lo que me puedas decir
el teléfono lo estoy usando de todas maneras

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 00:19# 7

Hola que tal, quisiera que me ayudaran, al tratar de hacer un jailbreak, le borre la slp a mi htc surround y ahora al entrar al modo boot solo aparece el sig. codigo PD26100 SS-BC (4k) a lo que eh investigado se supone que bloque el bootloader y hay un tutorial donde puedo desbloquearlo con la famosa GOLDCARD pero ya ise todo lo del tutorial y no funciona, no logro que los archivos se cargen del la sd al celular, para restaurar el bootloader, quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema, otra cosa no se si al tener averiado el bootloader, no se detecten la famosa actualizacion de 7.5 tango refresh o algo asi. ise otra prueba dnde apago el celular y lo prendo a la vs seleccionar el boton de la camara y entra a otra forma de carga, ylo conecto ala pc y se abre el zune y me dice que no puedo restaurarlo por q no tngo copia de seguridad(formatie mi computadora) no se si se puede que alguien me pase su copia de seguridad de su hct y pueda restaurar a windows phone 7, (hay un tutorial para poder mover la copia de seguridad del celular) y de esta forma se recupere el bootloader al hacer una restauracion a windows phone 7
les dejo informacion de mi cel necesito ayuda porfavor

HTC SURROUND
Windows phone 7.5 mango
version de SO: 7.10.7720.68
version de arranque: 4.3xxxx

Gracias  