[APP] Bazaar, la nueva alternativa de Marketplace para Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
15 Dic 2011, 04:15# 11
Ellacopter escribió:
HacK-TroY escribió:
Ellacopter escribió:La aplicacion se instala perfectamente, lo que no instala son las aplicaciones del bazar.


eso es porque es una Beta, ya lo avisaron...


No me refiero a eso, me refiero a que en moviles sin dft ni roms de esas instala perfectamente.


Hola veo que tienes el movil desblokeado.... como que dices que sin rom modificadas o rom originales con chevron..puedes instalar esta app(o las aplicaciones)? no entiendo muy bien tu respuesta....
Lo que me supongo es que tu tienes una rom que te permite la instalacion de xap por el IE (internet explorer) del dispositivo,entonces seria normal que no necesites una rom precisamente de DFT,porque ya tienes esa funcion... o bien no entendistes alo que te quiso decir HacK-TroY
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 10:06# 12

No, tengo un lg desbloqueado y nada mas, instalé el bazaar desde el pc.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 11:51# 13

Yo tambien tengo el Lg desbloqueado. Puedo instalar el bazaar, pero al abrirlo, ya me avisa que no tengo DFT y al provar de instalar aplicaciones, no me las instala. Supongo que debe de ser por eso.
No se ROM's hay para LG-E900

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 13:45# 14

Ese es el fallo, no instala las apps, pero el propio bazaar si se puede instalar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 06:46# 15

oigan soy nuevo, ya desbloque el optimus 7 lg por registro como carajos meto esta aplicación?? al telefono??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 00:24# 16

en nokia lumia' COMO LO HAGO?

Gracias  