Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso, ofrezco desbloqueos originales microsoft 100% Real por solo 7€ y lo haces tu comodamente des de casa, si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo ![]()
El desbloqueo funciona pero ante la imposibilidad de saber cuantas apps se podran poner, bajo el precio para el que le interese, por tanto por tan solo 5€ ahora, una de las descargas recomendadas despues de desbloquear es NAVIGON ![]()
Tambien liberaciones, consulta precio.
un saludo a todos!!!
PD: SOLO MP's
venga, pues cuentános algo más porque con esa información y los mensajes que llevas en el foro pues como que no anima mucho la cosa
pues simplemente curro en un nokia care, y doy un codigo para entrar y registrar des de el windows phone sdk
¿Es solo para los nokia entonces por lo que veo no?
es para todos los windows phone
A mi me interesa desbloquear mi HTC Trophy
Sent from my 7 Trophy using Board Express
Calorias escribió:A mi me interesa desbloquear mi HTC Trophy
Sent from my 7 Trophy using Board Express
buenas otro interesado,como lo hariamos?esto funcionaria en mi htc radar con 7.5 ?si se actualiza a la proxima version se perderia el desbloqueo?perdon por el toston pero quiero estar seguro,a y otra cosa donde meteria el codigo?
gracias
donbenito escribió:buenas otro interesado,como lo hariamos?esto funcionaria en mi htc radar con 7.5 ?si se actualiza a la proxima version se perderia el desbloqueo?perdon por el toston pero quiero estar seguro,a y otra cosa donde meteria el codigo?
gracias
vale supongo q windows phone sdk es el windos phone device manager q tengo yo instalado no?bueno a mi me interesa ,como te pagaria?un saludo