Dudas omnia y chevron

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 15:27# 1

Buenas
Soy nuevo con el omnia y wp7 pero os he leído bastante, al grano
Siguiendo varios tutoriales ayer consegui instalar chevron e instale un par de juegos y todo Ok.
Luegominstale una aplicación el im Messenger y al rato me salió un mensaje "Microsoft no se que desinstale la aplicación y así lo hice"
Esta mañana he ido a unos tonos de llamada,y me ponía que se necesitaba un teléfono desbloqueado h he tejía que hacer otra vez el proceso y se ha vuelto a desbloquear, y aunque me daba error a enviar el ringtone aparecida en el Movil , esa es mi historia,
Ahora las dudas:
Se me ha vuelto a bloquear por el mensaje de Microsoft o porque el chevron dura poco,no encuentro como dejar fijo el chevron en un omnia he encontrado para LG y para HTC.
Puedo actualizar ya a nodo o me espero a asegurar el chevron?
Bueno muchas gracias me encanta este Movil
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 17:07# 2

que pasos seguiste para desbloquear tu omnia?
mantuviste tu mobil en modo avion?
y le pusiste que la pantalla no se apagara nunca?
recuerda que debes tener la pantalla de inicio simpre activa al momento de hacer jaibreak o instalar juegos
y sabes cual es tu version de windows phone?

Imagen


Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 01:55# 3

los pasos q segui son los de este tutorial:
tutoriales/chevronwp7-como-instalar-aplicaciones-xap-t195.html
si tengo la pantalla activa ya he ido instalando aplicaciones .xap sin ningun problema
la duda es como hago fijo el chevron y cuando puedo instalar nodo, pues no quiera luego estar haciendo downgrade

mi firmware actual es el de fabrica 7004 y siempre me pide q actualize
gracias y saludos

PD:Me acaba de volver a pasar con otra app que he estado usando sin problema esta tarde, y ahora me poner Microsoft ha revocado XXXX Desinstalala
¿Por que pasa esto,q hago mal?

PD2: Estoy probando y han caido todas :cry:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 04:29# 4

amigo, yo tengo nodo con el mobil desbloqueado, pero ojo, se puede con lg optimus 7 ya que se desbloquea desde el mismo mobil y no con chevron, mmm, intenta restaurando el sistema, pero ojo te borrara todo asi que respalda tus archivos, y despues de restaurar hace el chevron, pero el chevron inicialo en windows 7 con click derecho a ejecutar como administrador para que no te de problemas, no te aseguro nada pero intentalo y aviza si se te soluciona el problema.

Estos son los pasos que debe seguir para restablecer su Windows Phone 7:


1.-Desde Inicio en su Windows Phone, vaya a la izquierda hasta la lista de aplicaciones.
2.-Puntee en Configuración Imagen y, a continuación, en acerca de .

3.-Desde la pantalla acerca de, puntee en restablecer el teléfono, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

4.-Haga clic en para confirmar el restablecimiento.

Imagen


Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Abr 2015, 11:51# 5

Esta mañana he ido a unos tonos de llamada,y me ponía que se necesitaba un teléfono desbloqueado h he tejía que hacer otra vez el proceso y se ha vuelto a desbloquear.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
23 Abr 2015, 00:25# 6

No entiendo tu duda

Gracias  