Instalar Tonos Personalizados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 20:51# 11
HacK-TroY escribió:
T_bundy escribió:pues el link esta muerto no me deja descargar me aparece pagina invalida....no lo podrias subir en otra pagina no se mega o 4shared por ejemplo.....


NUEVO LINK AÑADIDO !!!!!

Gracias por avisar.


Gracias amigo a probar haber q tal...
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 00:16# 12

yo quiero liberar mi equipo pero modificando el registro si lo hago asino hay problema para instalar este programa? o es necesario hacerlo con ChevronWP7??

Imagen
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 01:29# 13
T_bundy escribió:
HacK-TroY escribió:
T_bundy escribió:pues el link esta muerto no me deja descargar me aparece pagina invalida....no lo podrias subir en otra pagina no se mega o 4shared por ejemplo.....


NUEVO LINK AÑADIDO !!!!!

Gracias por avisar.


Gracias amigo a probar haber q tal...


Hola amigo ya instale todo ya les pase los tonos al phone y solo me cambia el de llamadas como le hago para el de los mensajes...?
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 01:31# 14
pancho_vx escribió:
T_bundy escribió:pues el link esta muerto no me deja descargar me aparece pagina invalida....no lo podrias subir en otra pagina no se mega o 4shared por ejemplo.....


te recomiendo que bajes el windows phone device manager.. sirve para eso ymucho más


hola amigo como le hago para ponerle los tonos de llamada y alertas de mensajes...?????
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 01:37# 15
pancho_vx escribió:
OVIWAN666 escribió:Muchas gracias por el tutorial.

Lo he hecho sin problemas, pero una pregunta.

Se pueden personalizar las alarmas de los otros eventos (recepcion mensajes, etc)

gracias


con la aplicación advanced config creo que se puede


donde se encuentra esa aplicacion para pasarla al phone
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 04:18# 16

Hola amigos ya tengo el touchexperience, el advance config, l tono de llamadas ya fue modificado por "x cancion" pero aun no lo puedo hacer para los msj como le hago?

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 04:22# 17

Eso quisiera saber yo. Con Windows Phone Device Manager le he metido mis tonos de llamada al LG (no usé Chevron, sino el método del registro), pero para los tonos de sms y correos no hay manera. Navego por los ficheros de la carpeta Windows del móvil, y existen 10 wma de nombre Alert-01.wma hasta Alert-10.wma, me deja modificar el nombre de esos ficheros e incluso pasarlos al pc, pero no me deja meter los míos aunque les ponga el mismo nombre para sustituirlos. Es más, modifiqué el nombre de uno de esops ficheros y a los pocos segundos ya tenía otra vez el nombre original, se ve que están protegidos o algo. A ver si alguien da con la tecla, porque los tonos que trae el móvil para los mensajes se oyen muy bajitos en el LG.

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 02:48# 18

hola amigos.. ps yo tb sufro con el tono de mensajes..muy bajito...y tb con el de despertador (porq no decirlo) haber si tienen la cura----

Gracias  