[TUTORIAL] Jailbreak para dispositivos LG con Windows Phone 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 12:39# 21

hola soy nuevo en esto , he heche el jailbreak al lg optimus 7, y me pone todo lo que tu dices , osea lo he hecho bien, pero ahora como hago para bajar juegos, ahora que lo tengo jailbreakado,entro en el marketplace y solo puedo bajar la version de prueba. Como tengo que hacer para bajar o de donde puedo bajar los juegos? de Baazar?
Necesito ayuda.
Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 16:54# 22

hola, me compre el lumia 800 hace un par de dias, marque ##634# y entra a diagnostic, no veo nada de nombre MFG...
..alguien q me ayude porfavor

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 18:17# 23

Sigo todos los pasos bien, pero al momento de instalar apps con el 3MktPlace y el TomxapInstaller me dice que no esta el dispositivo conectado, aunque lo este, el zune activado y sin la pantalla de bloqueo! AYUDA! D:

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 14:13# 24
drunky escribió:hola, me compre el lumia 800 hace un par de dias, marque ##634# y entra a diagnostic, no veo nada de nombre MFG...
..alguien q me ayude porfavor



este tutorial es para los LG, me imagino que para los Nokia no funciona
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 05:58# 25

quedo muy bien en mi lg c900 muchas gracias!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 06:08# 26

Ya hice este paso y piendo que salio correcto.
Ahora que hago para saber si mi celular fue desbloqueado correctamente y como empiezo a descargar apps gratis?
Ayuda por fa!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 14:23# 27
Pantera escribió:Ya hice este paso y piendo que salio correcto.
Ahora que hago para saber si mi celular fue desbloqueado correctamente y como empiezo a descargar apps gratis?
Ayuda por fa!


busca en tutoriales, a ver si encuentras algo para tu movil
para el lg optimus 7 hay varios tutoriales, como el del enlace que te adjunto, no se si para el lg que tu tienes tambien vale

tutoriales/como-instalar-aplicaciones-nuestro-optimus-t2187.html
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 06:51# 28

Yo e desbloqueado mi LG Quantum muy exitosamente por este metodo. De todos los dispositivos con wp7, los celulares de la empresa LG son los mas sencillos de liberar.
Tambien se como descargar aplicaciones gratis que normalmente tienes que pagar en la marketplace.
Pueden mandarme un mensaje privado y con gusto les puedo ayudar si tienen alguna duda.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 18:13# 29
Pantera escribió:Yo e desbloqueado mi LG Quantum muy exitosamente por este metodo. De todos los dispositivos con wp7, los celulares de la empresa LG son los mas sencillos de liberar.
Tambien se como descargar aplicaciones gratis que normalmente tienes que pagar en la marketplace.
Pueden mandarme un mensaje privado y con gusto les puedo ayudar si tienen alguna duda.


Porfavor no se como mandarte mensaje privado y necesito que me ayuder porfavor
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 May 2012, 04:02# 30
Pantera escribió:Yo e desbloqueado mi LG Quantum muy exitosamente por este metodo. De todos los dispositivos con wp7, los celulares de la empresa LG son los mas sencillos de liberar.
Tambien se como descargar aplicaciones gratis que normalmente tienes que pagar en la marketplace.
Pueden mandarme un mensaje privado y con gusto les puedo ayudar si tienen alguna duda.


hola amigo, me puedes ayudar a instalar las aplicaciones

saludos
Gracias  