Jailbreak para Windows Phone 7 [Guia Completa Actualizada]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 22:07# 51
pancho_vx escribió:
si hay un parche de actualizaciones para samsung entonces deberías partir por instalarlo. Tienes un poco de mala suerte, creo que el omnia 7 es el equipo que ha presentado problemas en materia de actualizaciones, pero nada que no se haya resuelto a esta fecha


Yo tuve problemas con la actualizacion 7.10.8107.79 en mi LG e900h, y de LG me dijeron que esta actualizacion no está todavía para Argentina. Tuve que mandarlo la garantía para que me lo reestablezcan con la version original de Windows 7.5 que viene de fábrica en el país.

Encima el Zune me sigue tirando como disponible el upgrade. No se que actualizaciones son las "legales" de las otras.
Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
31 Mar 2012, 14:29# 52

Alguien me puede explicar como hacer el jailbreak a un Omnia W?

Porque estoy muy perdido, entre jailbreak y desbloqueo estoy totalmente confundido en este foro. El Omnia W es libre y tiene un firmware KL5.

Gracias.

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 07:29# 53

jailbreak para hd7 con os 7.10 esta disponible?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
04 May 2012, 16:42# 54

tengo un lumia 800 con mango 7,5
vale la pena el jailbreak

es asi como flashear Symbian, para instalar de todo???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 16:08# 55

Hola muy buenas, tengo una HTC RADAR con wp7.5 y v so: 7.10.8107.79; me gutaria hacerle el jail e iba a comprar el chevprom pero no quedan tokens. Podía hacerle el jail con la versión que tengo? si no es con el chevprom puedo hacerle el jail de otro modo? Siento ser tan pez pero es que vengo de iOS y estoy perdidisimo, he andando buscando por internet pero no saco nada en claro, muchisimas gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 01:33# 56

Hola! Existe alguna forma de liberar con un Mac Book??

Espero me puedan responder!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 05:47# 57

ayudaaa cual es el metodo mas facil para hacer el jailbreak tengo mango y es un htc sorround

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 06:16# 58

Buenas noches amigos del Foro Windows Phone, mi inquietud es la siguiente:
He adquirido esta semana el dispositivo DELL VENUE PRO, o como se llame teniendo el S.O Windows Phone Version 7.10.7720.68 y queria preguntarles lo siguiente:
Existe una forma de ejecutar un jailbreack a este dispositivo o si alguien lo ha hecho una vez? necesito instalar juegos que poseo pero no se como hacerlo ya que no tengo el celular desbloqueado. :doh:
O existe una forma de experimentar ya que los otros dispositivos tambien poseen windows phone y han sido hackeados.
Espero respuestas. Y gracias por leer mi consulta. emo:-:24
Atte: Gerardo R.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 21:31# 59

hola soy nuevo en la comunidad tengo un lumia 900 con wp 7.8 queria saber si puedo hacerle jailbreak gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 00:11# 60

Buenas Tardes a todos. Una pregunta, como le puedo hacer el Jailbreak un HTC 7 surround con la version 7.8?

Gracias  