Estás en: jailbreak

jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 13:40# 1

como tener juegos gratis para htc surround o hacer un jailbreak? ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 21:03# 2

Estimado si buscas en el foro vas a encontrar dos temas uno que hace referencia a la version 7720 en su titulo y otro que hace referencia si mal no recuerdo a la 7714 en el titulo aunque dentro del mismo se discute y se direcciona hacia la version 7720.
roms-htc-surround/htc-surround-version-7714-desbloqueada-t1235.html

Te recomiendo leas ese topico y te direcciones y leas un poco en los links al otro foro que se incluyen en los comentarios.

Si aun tiens dudas todos estamos en la comunidad para apoyarnos... creo :) ...

En mi caso yo tengo instalada la version 7720 segun los pasos que dicen aca y estoy muy contento aunque se que no puedo realizar actualizaciones por zune.

Por cierto una vez que tengas instalado el custom rom podras descargar e instalar apps de este foro o por ejemplo del link a continuacion.
http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=1065

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 14:43# 3

muchas gracias ....una consultita mas donde puedo desgargar juegos gratis full como por ejemplo fruit ninja... ?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 15:02# 4

como puedo bajar los juegos q descarge a mi telefono htc surround q necesito hacer expliquemen porfavor... ayuda?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 21:05# 5

Una vez descargados los archivos .XPA utilizas la aplicacion mkplace 1.6.3 que al instalarla podras darle doble click y te los instalara en el fono.

Para esto debes de tener ya instalada la custom ROM.

Solo asegurate de que el fono este conectado a ZUNE y la pantalla desbloqueada

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 21:07# 6

Aca esta el post de la aplicacion que te menciono
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908293

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ago 2015, 17:47# 7

Hola me mandaron un Lumia 532 y quisiera saber como hago para pasarle app y juegos desde mi PC al telefono, gracias de ante mano :thanks:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 1
06 Sep 2015, 13:06# 8

Puedes descargar las apps desde el Windows Store

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Sep 2015, 22:10# 9

Amigo to tengo las aplicaciones descargadas en mi PC, lo que intento es subirlas a mi movil asi mas menos como hacia con iTunes, gracias

Gracias  