Jailbreak Windows Phone Mango Lg Optimus 7 e900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 22:42# 11

Funciona too para el Quantum

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 01:47# 12

Yo me uno a los ignorantes: creo que lo tengo desbloqueado pero tengo Windows XP en el PC y el Market v2.0 necesita Framework 4.0. Hay otra opción para XP?

El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 20:22# 13
JLSiles79 escribió:Yo me uno a los ignorantes: creo que lo tengo desbloqueado pero tengo Windows XP en el PC y el Market v2.0 necesita Framework 4.0. Hay otra opción para XP?

Checalo igual y te sirve:

envio-informacion/instalar-apps-t1937.html
Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 21:20# 14

y como se que esta desbloqueado???

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 22:06# 15
fco116 escribió:
JLSiles79 escribió:Yo me uno a los ignorantes: creo que lo tengo desbloqueado pero tengo Windows XP en el PC y el Market v2.0 necesita Framework 4.0. Hay otra opción para XP?

Checalo igual y te sirve:

envio-informacion/instalar-apps-t1937.html



Muchas gracias. Conseguido con XP gracias al método de Aplication Deployment sobre Zune. Yo por mi parte, voy a poner los pasos del video que es así como he conseguido el jailbreak. Después de terminar se puede repetir y así confirmas que los 3 parámetros están cambiados y tienes el móvil con el jailbreak bien hecho.

0.- Marcar: ##634# para descargar el MFG
1.- Escribir el password: 277634#*# y pulsar ENTER
2.- Entrar en EnginerMenu - OtherSetting - EditRegistry
----------------------------------------------------------------------------------
1.- Seleccionar en la casilla 1.: HKEY_LOCAL_MACHINE
2.- Escribir en la casilla 2.: \Comm\Security\LVMod
3.- Escribir en la casilla 3.: DeveloperUnlockState y seleccionar DWORD

Pulsar QUERY para saber la salida que tiene y nos dará un 0 (un 1 si lo vuelves a repetir para confirmar que está bien hecho)

4.- Escribir en la casilla 4.: 1 y pulsar SET para cambiar el 0 por un 1 y abajo nos dirá que la salida es 1.

Pulsa en la tecla del icono de Windows (abajo entre la flecha de volver y la lupa) buscar el MFG en las aplicaciones y entrar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Escribir el password: 277634#*# y pulsar ENTER
2.- Entrar en EnginerMenu - OtherSetting - EditRegistry
----------------------------------------------------------------------------------
1.- Seleccionar en la casilla 1.: HKEY_LOCAL_MACHINE
2.- Escribir en la casilla 2.: \Software\Microsoft\DeviceReg
3.- Escribir en la casilla 3.: PortalUrlProd y seleccionar DWORD

Pulsar QUERY para saber la salida que tiene y nos dará un número de muchas cifras (un 0 si lo vuelves a repetir para confirmar que está bien hecho)

4.- Escribir en la casilla 4.: 0 y pulsar SET para cambiar el número por un 0 y abajo nos dirá que la salida es 0.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3.- Escribir en la casilla 3.: PortalUrlInt y dejando DWORD

Pulsar QUERY para saber la salida que tiene y nos dará un número de muchas cifras (un 0 si lo vuelves a repetir para confirmar que está bien hecho)

4.- Escribir en la casilla 4.: 0 y pulsar SET para cambiar el número por un 0 y abajo nos dirá que la salida es 0.

Salir con la flechita de Volver hasta la pantalla del password de MFG y apagar el móvil.

Haciéndolo así sale sin problemas y comprobándolo, te aseguras de que lo tienes bien. Si tienes Windows XP sigue el hilo que nos ha facilitado fco116 y vá de lujo.

Un saludo y gracias a todos. Yo sólo lo he pasado a limpio.
El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 18:45# 16

Gracias flaco!!!!

Estoy hace un mes intentando hacer esto, buscando en cada post de este foro y no podía lograrlo!!!

SOS GROSSO!!!!!!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 15:55# 17

He realizado los pasos para liberarle pero como dicen arriba ¿como sabemos si ha funcionado el jailbrak?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 01:57# 18

De ninguna manera he podido hacer el Jailbreak a mi telefono es un lg optimus 7 e900 y por nada se deja desbloquear,he echo todos los pasos y nada,como me pudieran ayudar,mi mail es [email protected]

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 17:58# 19

yo acava de conseguirlo y probado instale el xap de navegador y todo ok gracias

elrumano

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 06:25# 20

oigan hice todos los pasos, pero cuando quiero descargar del Markenplace me dice que aun nesecito tarjeta de credito, de donde puedo descargar app crakeadas para ver si funciono bien esto??, aqui ai algun tema donde se aporten apps crakeadas que alguien me pueda dar el link??

Gracias  