Prueba de concepto para descarga de Aplicaciones/Juegos Completos desde movil con WP7...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 21:00# 1

Actualmente estamos instalando aplicaciones mediante el Hack del Chevron porque es la unica que permite instalar aplicaciones "no legales" y "legales"... pero se me ocurre otra opcion que ya vi en PS3...

Veamos; cuando tu descargas una aplicacion/juego del Marketplace, te conectas a una direccion "IP" o "http" desde la cual descargas la aplicacion...

Digamos que mediante algun proxy engañas este http/IP y le pones el paquete.xap que quieras, de esta manera podrias cargar cualquier xap desde el PC y OTA (Over The Air), desde PS3 tambien había maneras de cargar actualizaciones descargadas por uno mismo desde el PC

La pena es que no hay ninguna manera de configurar el proxy de WP7 (que si habia en WP6.1 y WP6.5), aunque si se consigue acceder completamente al registro de WP7 tengamos bastante ganado porque podamos configurarlo desde ahí...

Aqui queda mi pequeña aportacion como informatico.. :D

A ver si esto no cae en saco roto!!

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Abr 2011, 21:11# 2
:o:o:o:o:o:o:o
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 May 2011, 22:05# 3

que tal.. soy nuevo en el foro...
lei tu msj... vi que decias que no se puede configurar el proxy... nose a que te referis con eso... yo tengo que configurar el proxy para conectarme al wifi de la biblioteca de mi facultad... esto se hace una vez conectado a la red presionar de nuevo en donde estas conectado y ahi te aparece para configurar el proxy...
nose si es una burrada lo que te digo o si te referis a otra cosa...

ah tengo un lg optimus 7

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
16 May 2011, 21:41# 4
fasterthanshadow escribió:que tal.. soy nuevo en el foro...
lei tu msj... vi que decias que no se puede configurar el proxy... nose a que te referis con eso... yo tengo que configurar el proxy para conectarme al wifi de la biblioteca de mi facultad... esto se hace una vez conectado a la red presionar de nuevo en donde estas conectado y ahi te aparece para configurar el proxy...
nose si es una burrada lo que te digo o si te referis a otra cosa...

ah tengo un lg optimus 7


Tienes razon, creo que algo hay, pero igualmente a un proyecto así hay que hecharle un tiempo que no tengo y llevo ya bastante tiempo fuera de la programacion para ponerme de nuevo...

:( Simplemente ahí queda mi idea por si alguien le da por hacerlo...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  