aplicación para apagar la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
16 May 2015, 20:23# 1

Hola amigos.

Necesito una aplicación que me permita apagar la pantalla, o algún método para hacerlo sin aplicación.
Y también me gustaría saber si los lumias se pueden cargar estando apagados.
Gracias.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
17 May 2015, 00:31# 2

Hola y bienvenido lo primero.
No entiendo lo de apagar la pantalla; se puede configurar el tiempo que tarda en apagarse.
Que yo sepa, ningún WP puede cargarse apagado. Todos se encienden en cuanto tienen energía suficiente. No es exclusivo de los lumias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
17 May 2015, 12:09# 3

A lo que me refiero con apagar la pantalla es a que se quede totalmente oscura, como si el teléfono estuviera apagado, por ejemplo, cuando llevas un buen rato sin usar el tlf la pantalla esta apagada y al usarlo se enciende, pero después tienes que esperar a que se apague, yo busco alguna forma de apagadla. antes yo era de android y usaba screem off pero para windows no he encontrado ninguna aplicación, a ver si me echáis una mano.

Gracias.
Saludos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 May 2015, 00:19# 4

Aver si entiendo... Dices que al encender la pantalla se prende (obviamente) y después tienes que esperar un tiempo a que se apague? Acaso no te funciona el botón de bloqueo ? Explicame porque no te entiendo.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 May 2015, 00:32# 5

Hasta donde yo sé, de momento no hay ninguna aplicación que haga lo que quieres. Para no tener que usar el botón, baja el tiempo de inactividad antes de que se apague la pantalla. Con eso y glance activado no necesitarías botón.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
18 May 2015, 16:19# 6

Muchas gracias, ya he encontrado una.
Saludos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 1
18 May 2015, 17:14# 7

Inidícanos cual, supongo que es para no usar el botón físico del bloqueo, ahora me he quedado con la duda.

Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
20 May 2015, 10:13# 8

La que he encontrado que es gratuita se llama PERFECT LOCK, la función que mas me interesa es la de bloquear la pantalla sin usar el botón físico.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JUANJOSE77
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jul 2015, 01:20# 9

Excelente amigo PERFEC LOCK es una buena aplicación que permite apagar la pantalla sin estar usando el botón físico. Y de paso se conserva mas tiempo. Gracias por el aporte.

Gracias  