Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 May 2012, 17:27# 141

Buenas.

Yo he actualizado el teléfono hace diez dias y me sucede lo siguiente: con la anterior actualización, al ir a diagnostics, me marcaba como tope de la batería 1450 mAh; desde la ultima me marca 1191 y la duración de la batería ha bajado sensiblemente. Alguien mas con este problema?
Que me recomendáis ?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 May 2012, 00:10# 142

Hola foreros,queris dar mi opinion sobre mi nuevo Nokia Lumia 800,al cual estaba un poco asustado pues vengo de un iphone 3g de mas de tres años el cual,aunque lento,funcionaba muy bien y el cambio es abismal...como se notal los años en un movil....el lumia es sencillamente rapidisimo!!!

en cuanto a fallos...pues como todos los moviles tienen fallos,no hace ni 15 dias que lo tengo y o he tenido problemas ni de bateria ni nada...bueno,el sonido varia mas con las teclas de volumen y tiene fallos con el whatsapp,que es lo que mas utilizo,el correo muy bien...aplicaciones,mas aplicaciones es lo que pediria,pero la verdad es que estoy muy contento con el.Buena compra!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 00:57# 143

Alguien conoce una web de confianza donde lo pueda liberar por software (creo que aún no se puede) o por imei? estoy en Perú y a aquí no lo libera nadie.El mío es de Movistar de España y estoy hecho un lío con la liberación de este movil y por fin pueda llamar!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 15:32# 144

Hola quisiera preguntaros si notais mucho bajón de GB disponibles de espacio usado con el uso de Whatsapp... No tengo conversaciones guardadas y como no se pueden guardar vídeos, me extraña, saludos foreros!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 12:34# 145

Hola, desde que actualicé a Tango, en la cámara de fotos me ha desaparecido la escena "Contraluz", ¿¿a alguien más le ha pasado esto??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 00:22# 146

porque no hay whatsapp para el lumia 800?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 12:37# 147

ya han vuelto a poner el Whatsapp, lo habian quitado
trikki

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 22:44# 148

Ademas del Whasapp otra opcion el el LINE, va bastane bien, aunque tambien falla.... y tiene unos sticker (emoticonos) guapisssimossss.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Sep 2014, 03:55# 149

Es el modelo que actualmente tengo, me ha fallado una sola ves pero de ahi en fuera es muy rapido y me gustan mucho sus juegos son entretenidos, las aplicaciones estan padres y muy utiles emo:-:3

Gracias  