Nokia Lumia 920. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
23 Nov 2012, 20:14# 11
claudiow7 escribió:
nicolas7 escribió:
claudiow7 escribió:Ya viene uno en camino a Chile emo:-:6


Legal viejo, Te lo compraste?
Donde? Cuanto te salio?


Por Amazon míster. 680 dólares.
emo:-:2


krazy:::krazy:::krazy::: viejo, tienes que hacer una reseña cuando llegue!
Ah! Si llego a juntar plata me harias la jugada si se puede no mas :-):partirse:::
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
23 Nov 2012, 20:19# 12
nicolas7 escribió:
krazy:::krazy:::krazy::: viejo, tienes que hacer una reseña cuando llegue!
Ah! Si llego a juntar plata me harias la jugada si se puede no mas :-):partirse:::


Claro!
No hay problema

Si andas por Santiago en diciembre, nos juntamos para que lo veas emo:-:24
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 13:26# 13

flipante, mirar el video del unpack

http://www.teknikop.com/2012/12/nokia-l ... npack.html

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 11:17# 14

Increíble, mirar la review, sobre todos las fotos con poca luz del final, como sea verdad no veaas....

http://www.teknikop.com/2012/12/proband ... .html#more

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 03:37# 15

el lumia 920 lo tengo delesde el 17 de enero es de vodafone españa ... la verdad va muy bien el telefono y tiene una pantalla excelente aunque le falta solucionar algunas cosas pero va en el camino correcto y es muy veloz


una falla del teclado Alfanumerico es que no se puede pulsar letras aunque en sus botones si aparecen ... me parece que es problema del wp8 los presione por varios segundos y nada .... ya vere si es problema de vodafone porque le pone sus extras (vodafonizado) o si tambien aparece en los terminales libres ? ...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 23:27# 16

Hola buenas a todos. En mi opinión lo que tiene que hacer un teléfono es funcionar eso lo primero. Tengo mi nokia lumia.920 desde enero del 2013. Y en mi opinión es una basura. Primero se me estropeado el flash de la cámara he tenido muchos móviles y jamases me paso eso. Y segundo y más grave me puse al restablecer valores de fabrica y se kedo pillado cn la palabra nokia gracias a nokia control de calidad fabuloso. Por que eso en HTC x8 no pasa que también la proveedor osea que es culpa de nokia es penoso. Si tiene buena pantalla pero el peso es demasiado grande te acaban cansando las manos de sujetarlo creerme me encanta probar móviles y no es una buena opción más bien de las peores opciones viendo el precio de venta no le llega al la suela los talones a gallaxy ni mucho menos ifhone. Y windows de momento basura de aplicaciones que lanzan. Y de rápido nada de nada solo tenéis que ver en funcionamiento el WhatsApp app s puede dar la risa señores cuando tengáis que apagar el Mobil por que la pantalla se quede bloqueada en lo más interesante de la conversación un saludo y espero haberlos ayudado. Solo soy un simple consumidor desilusionado y mucho saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 22:26# 17

Desde ayer soy un feliz dueño de un Nokia Lumia 920 color blanco, hermoso terminal!! por cierto esta algo pesadito, lo digo porque vengo de un Galaxy S3 pero sencillamente me tiene fascinado.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
02 Abr 2013, 13:43# 18

mira Micromotori, todos tenemos opiniones, a lo mejor tu tuviste la mala fortuna que se te echara a perder el flash y eso a cualquiera le puede pasar, con respecto al peso es verdad es algo pesado pero en si es super rápido, vengo de tener un lg optimus one, un galaxy s2, un lg optimus 7 y un lumia 800 y este me encantó, su cámara, y otras prestaciones exclusivas de nokia, Lo que si hago énfasis es que por ejemplo, Android tiene un sin fin de aplicaciones pero tiene muchas que son repetidas y que con el tiempo se vuelven apps basura, propenso a virus. Iphone (no ifhone), si bien es un terminal buenisimo, pero casi todo lo que podemos encontrar gratis en windows como en android , en iphone es pagado y eso tbn aburre, esta bien iphone tiene un centenar de accesorios y buenos gráficos pero todos sabemos que iphone se ha enfocado en eso y eso es lo que lo resalta ante los demás. Samsung con su línea galaxy tbn tiene muy buenos gráficos y buena cámara, nokia por su lado ha hecho un excelente trabajo trayendo pureview a este terminal. En fin amigos es cosas de gustos, yo en mi trabajo tengo compañeros que tiene el S3 y otros el Iphone 5, cuando vieron mi lumia lo miraban con respeto pero aún así cada uno con sus gustos. Saludos a todos!

Gracias  