Adios a la App (YouTube - MetroTube)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 00:13# 1
ImagenImagen


Las dos mejores aplicaciones para windowsphone sobre youtube, (Las no oficiales) van a dejar de poder descargarse a partir del 1 De Enero Del 2012.

En la página web han escrito una carta para los Usuarios/Clientes de está aplicación,



Más información al respecto, en la página oficial de la aplicación YouTube y MetroTube :

http://lazywormapps.com/
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 00:53# 2

Efectivamente sera retirado aunque la aplicacion seguira funcionando,pero no tendra mas soporte para ellas (como actualizaciones etc etc),gracias por el aporte ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 00:57# 3
elpinta25 escribió:Efectivamente sera retirado aunque la aplicacion seguira funcionando,pero no tendra mas soporte para ellas (como actualizaciones etc etc),gracias por el aporte ;)


Y yo tenia pensado comprarme el lumia 800 (De hecho lo tengo reservado) Y resulta, que no hay app para youtube, decian que era muy buena... Y la oficial es un acceso directo segun dicen...

Y si no entendi mal, creo que la App irá mal... Osea al no darle soporte, en poco ya la gente la tendrá que eliminar... xD
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 01:12# 4

Para que no alla confusiones aqui les dejo el link,que viene pero muy bien detallado el porque lo retiraran y el porque sera retirado del marketplace ;)
http://www.wpcentral.com/metrotube-be-d ... anuary-1st

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 21:36# 5

Bajaros la aplicación metrotube de prueba, es igual que la full pero gratis. Aunque no la actualicen va de cine ahora mismo. Asique aprovechad.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  