Aparece un HTC Radar en subasta en un sitio web de Argelia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
30 Ago 2011, 00:01# 1
Imagen


Texto citado
Ha aparecido un HTC Radar (antes conocido como Omega) en una subasta en una pagina web de Argelia dedicada a la compra-venta de productos online (un similar a eBay o MercadoLibre) y donde se nos muestran varias imagenes de el diseño de este Windows phone, el cual es practicamente igual al de los renders mostrados hace unos dias.

La publicacion no revela detalles tecnicos de este Windows phone, solo su aspecto fisico y que saldra a la venta con Orange desde el inicio o al menos eso podemos pensar dadas las imagenes.


Imagen


Texto citado
Esta es la primera filtracion de un equipo verdadero de los nuevos Windows phone Mango de HTC. Ademas se dice que el HTC Radar, junto con los demas WP de esta marca serán presentados oficialmente el mes que viene en el evento que HTC tiene planeado llevar a cabo en Londres.

Aqui más imagenes.


Imagen


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
30 Ago 2011, 06:07# 2

ahh chinga se lo robaron :S


me recuerda cuando se perdio un iphone 4 tiempo antes de ser presentado oficialmente o.O

igual me recuerda cuando se robaron un nintendo 3ds unos meses antes de que saliera a la venta

igual me acuerdo de cuando subieron a internet una version de gears of wars 3 para jugar en consolas con jtag

mmmmm a estas empresas todos se les filtra si no se les filtra la cabeza por que la tienen pegada XD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
30 Ago 2011, 16:12# 3

jajajajaja es verdad Tevexb todo eso a pasado pero mucho de ello no es que sea filtrado es a propósito es una estrategia comercial y publicitaria de las empresas, no es nueva esta técnica, lo que pasa es que hoy en día se da más a conocer gracias al internet, este HTC no esta nada mal se ve interesante sin duda ya lo han de haber comprado.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  