Aparecen las primeras señales de fragmentación en Windows Phone Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 02:17# 1
Imagen


Texto citado
El segmento de usuarios que tendrán disponible Windows Phone Mango ha visto como la fragmentación en las aplicaciones que usarán tiene visos de ser una desafortunada realidad.

Ante las esperada actualización del sistema que muchos usuarios llevaran a cabo a la nueva versión del sistema operativo de sus teléfonos, las dudas sobre que ocurrirá con las versiones instaladas de las aplicaciones han tardado poco en aparecer.

Microsoft ha hecho pública una respuesta con lo que ocurrirá con las versiones de las aplicaciones y la actualización del sistema. Animando a los desarrolladores a que sigan creando sus aplicaciones sólo para este nuevo sistema, ya que no será retrocompatible en las versiones con el anterior, y prometiendo que por su parte tratarán de que la mayor parte de usuarios posibles migren desde Windows Phone 7.0 a la version 7.5 “Mango”.

Mientras tanto en el Market de Windows Phone seguirán existiendo tanto las aplicaciones para la versión antigua del sistema operativo como para la nueva, pero para actualizaciones en las aplicaciones deberá actualizarse también el sistema operativo del teléfono.

Microsoft quiere evitar esta fragmentación por pequeña que sea, para evitar lo que en su opinión perjudica a Google con su sistema Android, y donde vemos una gran variedad de resoluciones de pantalla, tamaño de las mismas, potencia de hardware e incluso versiones del S.O.


Vía | islabit.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Ago 2011, 03:17# 2

no entendí nada.. ajajaj

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 16:05# 3

Si no me equivoco, es que con la actualización del mango algunas aplicaciones no van a correr porque son de la version vieja, corrígeme si me equivoco por favor.

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
22 Ago 2011, 17:26# 4

No lo puedo creer ese termino Fragmentación vamos no puede ser se supone que el rey de ese termino en concepto móviles es Android, por que allí si que hay que ser usuario avanzado para modificar las ROM de cada dispositivo que se tenga, no puede creer que WP7 o Microsoft diga eso me da la idea de advertencia que NO todos los teléfonos tendrán Mango, seria malísimo por que no hay tantos en el mercado como para hacer eso, solo espero que me equivoque la verdad, lo de las apps si es algo relativamente normal que se queden atrás pero depende del desarrollador actualizar para mango eso si muchos prefieren cambiarle el nombre a la aplicación que hace lo mismo pero con unas mejoras y lavado de cara pero funcional en la nueva versión del sistema algo que hacen muchos.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 20:44# 5

Y microsoft ganando puntos... :(

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
24 Ago 2011, 06:57# 6

Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda , si tengo Windows phone mango beta 2 la cual instale con los archivos update bar y eso podre actualizar de manera normal las actualizaciones que vengan despues de mango rtm? La cual estoy apunto de instalar en mi lg óptimus7 con el post que hay en este foro

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
24 Ago 2011, 07:21# 7

hasta el momento amigo hay que volver atrás, en específico a nodo. Al instalar mango se hace una copia de seguridad

Gracias  