BBM llega para Windows Phone en versión beta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
14 Ago 2014, 21:25# 1
Imagen

El surgimiento de la aplicación BlackBerry Mesenger fue muy bien recibido por los aficionados a la marca. Anteriormente era exclusiva para los dispositivos BlackBerry pero esta aplicación que ya está presente en las tiendas de Android y iOS finalmente se abrió camino a los teléfonos con Windows Phone buscando atraer nuevos usuarios al modelo BBM.

BlackBerry está consciente de que esta es una transición absolutamente necesaria, y mientras que BBM para Windows Phone todavía se encuentra catalogada como versión beta, ya ofrece una experiencia tan buena como los apps para iOS o Android. Pero esto podría no ser suficiente como para competir en el reñido mercado de las aplicaciones de mensajería.

El diseño y desempeño
El app de BBM luce un poco distinta de sus contrapartes para iOS y Android. La interfaz es simple, atractiva y está dividida en tres columnas.

La sección de Chats en donde encontrarás todas tus conversaciones y podrás crear mensajes tanto individuales como en grupo. En la siguiente sección encontrarás las noticias y por último, tendrás a tu lista de contactos y grupos que hayas creado.

Hay algunos iconos sin etiquetar en la parte inferior de cada una de las secciones que ofrecen algunas opciones extra, pero tendrás que abrir el menú de apps para ver realmente cuál es su función.

Vía | cnet.com
Gracias  
Etiquetado en: