Bing Maps se actualiza. Nuevo esquema de color y características más legibles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
15 Oct 2011, 17:59# 1
Imagen


Texto citado
Siempre es bueno cuando una actualización de Microsoft sale a la luz. En este caso sobre el fondo de Bing Maps. Claro esta, no es el mejor voz-navegatión, ni el Ovi Maps, pero los cambios no son precisamente sutiles. En su lugar, lo que tenemos es una versión móvil de Bing Maps que sigue muy de cerca a la versión de escritorio.

La mayoría de los cambios es sobre la combinación de colores de las carreteras, el color púrpura que denotan las principales autopistas, carreteras secundarias en azul y el gris de carreteras secundarias. El texto se ve un poco mejor para la lectura y tal vez sea nuestra impresión, pero la aplicación parece manejar la descarga y almacenamiento en caché de mapas mucho más fácil, lo que resulta en una navegación más rápida.Aparte de eso, no estamos notando mucho más y apostamos a que esto puede ser una cosa muy regional.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 Oct 2011, 18:56# 2

bing maps es una mierda en Chile y me imagino que sudamerica también... en mi país tiene las puras carreteras. esperemos que microsoft avance en esto

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 17:29# 3

gmaps para mi de lo mejor..no se ustedes

Gracias  