¿Carpetas con Windows Phone Tango?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Ene 2012, 18:58# 1
Imagen


Texto citado
La verdad es que sabemos muy poco sobre las próximas actualizaciones de Windows Phone 7, de la misma forma que se fue desgranando Mango, esperamos que se vaya haciendo con Tango y Apollo.

Sobre Tango ha salido hoy a la luz la noticia de que podrían llegar las carpetas, o una forma de agrupar “Tiles” dentro de otras, como podéis ver en una de las imágenes con la que acompañamos la noticia, que pertenece a un desarrollo independiente a Microsoft.

Una funcionalidad ya presente en la competencia, y que lógicamente ayudaría a tener el escritorio mejor organizado y con más elementos accesibles en pantalla en pocos pasos. No podemos confirmar su veracidad, pero sí al menos compartirlo y cambiar con vosotros impresiones.

Imagen


La idea de este tipo de carpetas que casan con la filosofía Metro, ya se han visto en Windows 8. Junto a estas “carpetas”, también nos informan que habría un rediseño en los controles multimedia del sistema.


Vía | XatakaMovil
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 22:27# 2

Eso se puede hacer con una app homebrew de una pag (que sale en la foto), de hecho yo la tengo y funciona de las mil maravillas, lo unico malo es que esta en ingles

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Ene 2012, 22:33# 3
nicolas7 escribió:Eso se puede hacer con una app homebrew de una pag (que sale en la foto), de hecho yo la tengo y funciona de las mil maravillas, lo unico malo es que esta en ingles


Y como se llama esa aplicación Nico?
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 01:49# 4

a mi la verdad es que tambien me interesa !! empiezo a tener demasiados tiles !

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 04:17# 5
REQUISITOS: WP 7.5 O SUPERIOR CON JAILBREAK E INTEROP UNLOCK


Aca esta la Demostracion en You Tube

y los archivos XAP y XAP 2 con Settings no se cual es la direfencia pues yo instale solo el primero.

El video esta en Ingles pero es "Entendible" cualquier consulta esoty atento, y la aplicación se llama "Folders on Device" Y otra cosa la aplicacion se instala en configuracion, al final
Última edición por nicolas7 el 20 Ene 2012, 04:38, editado 1 vez en total
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
20 Ene 2012, 04:33# 6
nicolas7 escribió:Denme un tiempo y les hago un tuto

bieeeen!!! Así nos gusta emo:-:24
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 20:16# 7

tarannn aqui esta, no es el mejor pero sirve y se entiende


nicolas7 escribió:
REQUISITOS: WP 7.5 O SUPERIOR CON JAILBREAK E INTEROP UNLOCK


Aca esta la Demostracion en You Tube

y los archivos XAP y XAP 2 con Settings no se cual es la direfencia pues yo instale solo el primero.

El video esta en Ingles pero es "Entendible" cualquier consulta esoty atento, y la aplicación se llama "Folders on Device" Y otra cosa la aplicacion se instala en configuracion, al final
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 22:45# 8

Muchas gracias tio !!La verdad es que justo le comentaba a una compañera que estudia ing.informatica la necesidad de algo asi!! me viene perfecto ! Gracias por tu prontitud en la respuesta !
Mola este foro !

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 01:22# 9

Mmmmm si viene ya integrado pos seria genial aunque desde ya tenemos la aplicacion (homebrew) Touch Xperience que ya lo hace :P pero valoro mas el esfuerzo de la aplicacion Touch Xperience que al mismo Microsoft que deberian de haberlo pensado antes de sacar una rom y no quitarle despues las ideas y meritos a los que ya lo desarrolaron....

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  