¿como promocionarias Windows Phone? diselo a Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
04 Feb 2012, 16:19# 1
Imagen


Windows Phone desde su salida ha cosechado numerosos premios y recibido muchas alabanzas, pero esto no ha sido suficiente para incrementar el numero de ventas tal y como les gustaría a los de Redmond, así que Microsoft ha decidido preguntar a los usuarios sobre la mejor manera de promocionar un producto, que si bien ya ha demostrado su calidad, no ha conseguido la aceptación general del publico.

Aqui podeis opinar y votar

Vía | Windowsphoneapps
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 04:18# 2

Con todo mi humilde respeto: pese a mi voluntad, WP7, a día de hoy, no se puede comparar con Android o iOS". Tengo un HTC HD7 (desbloqueado), pero mi compañero con un SGS2, en funcionalidad, me supera... (intercambio de archivos via "Bluethouz", personalización de tonos de llamada sin historias...), y principalmente, una estabilidad en las aplicaciones básicas como whassap, Tango, y sin mencionar las q puerden desencriptar cabes Wifi...etc. La realidad es que WP7 es un S.O. "joven" pero lo que no tiene explicación, es que todos los desarrolladores afirman que es mas fácil programar Apps para WP q para Android o iOS

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 12:47# 3

lo del bluetooth a mi me jode mucho. Lo de no poder pasar archivos pc-WP sin necesitar Zune, me jode mucho (ademas el Zune es un lio de cojones) y varios etc más.
De todas formas tiene cosas que a mi gusto superan a Android.
Pero creo que si microsoft quiere llegarles a la altura tendría que hacer su SO un poquito "mas libre"

saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 15:20# 4

Estoy de acuerdo, los de MS deberían dejar un poco mas libre su SO si quieren vender más...

Gracias  