Comparación de precios en juegos iOS vs Windows Phone 7, Microsoft sacando tajada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
20 Jun 2011, 17:06# 1
Imagen


Texto citado
La plataforma Xbox Live es un sistema excepcional a la hora de elegir juegos y poder jugar a ellos de manera on-line. La gama de terminales Windows Phone 7 han heredado una interesante integración con Xbox Live y, de hecho, tu avatar, logros, resultados y tus amigos pueden ser llevados contigo en tu terminal con sistema operativo de Microsoft.

De hecho se pueden continuar partidas de juegos, e incluso conseguir objetos para tu avatar desde tu terminal móvil mediante los juegos disponibles para la plataforma smartphone Windows Phone 7 a través de Xbox Live. Todo ello apunta maneras, pero, haciendo una sencilla comparación con la plataforma móvil iOS de Apple, parece que Microsoft ha inflado notablemente precios de juegos, tal y como os mostramos en la siguiente tabla.


Imagen


Texto citado
Sólo encontramos dos posibles razones para ello. La integración del juego con Xbox Live requiere un mayor trabajo para los desarrolladores y por ello piensan que los usuarios deberían pagar más, o bien Windows Phone 7 no tiene una base de usuarios tan grande como iPhone y por tanto para maximizar los ingresos se prima el precio unitario, en lugar del número de juegos vendidos. En cualquiera de los casos, dicha medida lastra la popularidad de la plataforma Windows Phone 7 ya que iOS es más económico, y Android suele disfrutar de juegos económicos o bien gratuitos y sustentados mediante publicidad.


Vía | muycomputer.com
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
20 Jun 2011, 17:07# 2

Muchisima diferencia, ¿verdad? :doh:

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
20 Jun 2011, 17:53# 3

tenemos el peor sistema y el mas caro y encima parecemos tontos esperando la actualizacion mango k solo va a traer lo que ios ya tiene

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Jun 2011, 20:02# 4
rubenperucha escribió:tenemos el peor sistema y el mas caro y encima parecemos tontos esperando la actualizacion mango k solo va a traer lo que ios ya tiene


lo que es yo, juego bastante poco en el móvil, y me parece que el desempeño es excelente.
Con respecto al sistema, me sirve para hacer todo lo que necesito, de manera simple, bastante simple. espero que mango no complique las cosas
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
20 Jun 2011, 20:03# 5

Yo creo que es normal en cierto grado, ya que WP7 tiene muchos menos clientes por el momento. HAbrá que esperar y ver como poco a poco los precios se irán igualando en un futuro...

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
21 Jun 2011, 00:27# 6

de que te sirve el futuro,si el movil lo tienes ahora xd

Gracias  