Confirmado Xbox Live Gold llegará al Windows phone.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Ago 2011, 14:56# 1
Imagen


Texto citado
La Gamescom continua y sigue siendo fuente de noticias y avances sobre lo que vendra en el futuro para el Windows phone mejor dicho de su actualizacion Mango, pero el dia de hoy una de estas noticias ha sido la que ha llamado la atencion de muchos, otros ya la veian venir. Se trata de que tras la actualizacion Mango tendremos Xbox Live Gold en el Windows phone.

Actualmente cualquier que tenga un gamertag ya sea Gold o Silver tiene las mismas funciones y caracteristicas en el WP7, pero con la integracion o mejor dicho la actualizacion a Xbox Live Gold esto dejara de ser así. Ya que tal y como pasa con su hermano mayor el Xbox 360 los usuarios con una cuenta Gold tendran acceso más beneficios, funciones y contenido que los usuarios Silver (cuenta gratuita).

Esta informacion se sabe en por una entrevista que Peter Orullian Gerente de la division Xbox en Microsoft dio al sitio web Giga.de en la Gamescom, done no revelo mucho sobre esta nueva caracteristica, pero creo que muchos solo necesitamos ver de lo que es capaz el Xbox Live Gold en el Xbox 360 para darnos una idea de como será en el Windows phone.

Así que el Windows phone se esta convirtiendo en la consola portatil de Microsoft, ya que con la actualizacion a Xbox Live Gold casi podremos dar por seguro que tendremos Multijugador los juegos del Windows phone, así como que estos juegos se volveran más hardcore.

En la entrevista se menciona que entre las caracteristicas exclusivas de los usuarios Gold contaran con funciones de mensajeria especial. Será que tendremos Conversaciones in Game, acceso a salas de conversacion grupales (Partys en el Xbox 360), charlas privadas entre usuarios, etc…? es decir todas esas funciones sociales que podemos disfrutar en el Xbox 360.

Con esto esperamo aun más la actualizacion Mango, en especial aquellas personas que ya cuenten con su Gamertag en Gold para poder sacar provecho a todas estas funciones desde el primer momento que sea liberada, y aquellas personas que aun no tienen Gold o mejor dicho que no lo han usado, piensan pagar esta subscripcion?


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 16:14# 2

De hecho ya existian beneficios para los usuarios gold ya que si no eres gold no puedes leer los mensajes que te envian tu amigos del xbox, yo lo co probé cuándo se me venció mi membresía gold, pero me parese bueno lo de la charlas y partys seria excelente.

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
22 Ago 2011, 17:14# 3

la siguiente generación de consolas móviles será WP7 la VITA ni vista ;-)

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  