El nuevo Nokia Lumia 830, fino y elegante para bolsillos ajustados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
08 Sep 2014, 21:11# 1
Imagen

Texto citado
Estamos en Berlín (que no en la IFA) asistiendo al primer evento Lumia internacional que se celebra tras la unión Microsoft-Nokia. En él, la compañía de Redmond acaba de anunciar su nuevo Lumia 830, un nuevo smartphone con Windows Phone que centra su atención en ofrecer un equipo de prestaciones competentes, precio atractivo -330 euros, libre- y sobre todo un buen soporte fotográfico.

El nuevo terminal de la casa cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas (ClearBlack) con resolución de 1.280 x 720 píxeles, protección Gorilla Glass 3 y soporte para el uso con guantes. Su procesador es un chipset quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, viene con 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB) y otros 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube (OneDrive).

Imagen


En su espalda disfruta de un sensor de 10 MP con tecnología PureView y estabilizador óptico, acompañado de flash LED. El smartphone cuenta además con el privilegio de venir con la última versión de Windows Phone 8.1, Lumia Denim, que mejora ciertos aspectos del asistente de voz, Cortana, además de introducir nuevas prestaciones precisamente en la solución Lumia Camera.



De esta forma, vas a encontrarte con nuevas opciones de captura, un disparo más rápido e incluso una nueva función para la captura de imágenes con flash. Con ella el teléfono tomará dos imágenes, una con el citado flash y otra sin ella, encargándose después de ofrecernos la posibilidad de retocar la captura en caso de que la luz sea excesiva para la escena, encontrando un punto medio gracias a la información de las dos tomas realizadas.

El grosor del equipo es de 8,5 mm y su peso de 150 gramos. En cuanto a su batería, hablamos de un módulo de 2.200 mAh, que a primeras se nos antoja algo corto -en especial hablando de un teléfono que te invita a usar su cámara todo el tiempo. De todas formas, habrá que probar el equipo antes de hacer un juicio más exacto de su autonomía.

El nuevo Lumia 830 llegará a las tiendas este mismo mes de septiembre (a nivel global) en colores verde, naranja, gris y blanco. Su precio, como ya hemos señalado, es su principal atractivo, situándose en los 330 euros.




Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: litos117