Firefox app ya está disponible en Windows 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
22 Feb 2013, 19:15# 1
Imagen

Texto citado
La fundación Mozilla ha progresado últimamente en silencio para desarrollar su nuevo navegador Firefox con modo nocturno en Windows 8. Esta aplicación esta lista para la versión de Windows 8 la cual trabaja en x86. Esto deja sin la app de Firefox a la tableta Surface RT la cual está basada en la tecnología de procesador ARM. Esta versión de Firefox viene con una versión nocturna la cual os mostraremos en las siguientes imágenes.


Imagen

Texto citado
En el sitio web de Mozilla podréis descargar el navegador “standard” para instalar en PC o portátil, donde deberéis seguir los pasos para disfrutar del navegador Firefox. Al igual que en el caso del navegador de Google Chrome, se han desarrollado dos versiones, una para el escritorio clásico de Windows y otra para el menú inicio que aparece en el sistema RT. Si queréis que sea la configuración del estilo RT tendréis que iniciar la app en el menú inicio (Start app) y hacer a Firefox el navegador por defecto eligiendo la opción “Nightly” dentro del menú de opciones.


Imagen

Texto citado
Para poder ver siempre el navegador dentro del menú inicio, se aconseja que una vez iniciado Firefox en modo nocturno (Nightly) os vayáis a Charms>settings>options y pulséis “Always show tabs”. De esta manera podréis disfrutar del navegador en las pestañas siempre que deseéis y así poder abrirlo con este estilo RT bastante novedoso y más agradable de manejar.


Vía | windowszenter.com
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 19:51# 2

Soy al único al que no le funciona? entro y se me queda la ventana azul con el logotipo y ya está, pasado un rato se cierra sola (eso en modo modern ui).

Gracias  