Google.com adaptado para Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 00:38# 1
Imagen


Google al fin comienza a reconocer la presencia de Windows Phone en el mercado. Hoy nos enteramos que han adaptado la página móvil de Google.com para nuestro Windows Phone. Ahora si entras con tu Internet Explorer configurado a páginas móviles notarán que sugiere anclar al inicio el buscador. Si le dan a ese enlace te llevará a otra página donde te indica en que momento anclarlo al inicio. Si lo hacen verán que en el inicio de Windows Phone aparece un Tile más bonito que lo que habíamos tenido hasta el momento. Pueden ver el nuevo Tile en la foto de arriba. Si no les sale el enlace de anclar al inicio el buscador asegúrense estar en Google.com y darle refrescar a la página.

Así es como veo Google.com antes de anclarlo al inicio.

Imagen


Vía | Blog Windows Phone 7
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Dic 2011, 02:51# 2

no les ha pasado que desde que tienen windows phone bing les parece más atractivo??? yo llego a casi los mismos resultados y es más bonito, de hecho en mi pc bing ya gobierna

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Dic 2011, 03:09# 3
pancho_vx escribió:no les ha pasado que desde que tienen windows phone bing les parece más atractivo??? yo llego a casi los mismos resultados y es más bonito, de hecho en mi pc bing ya gobierna


en serio? yo ni lo he probado :doh:
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 07:23# 4

no me aparece la opcion para anclar, en fin... no me preocupa mucho estoy empezando a usar más bing y anda bastante bien.

ahora como aporte, youtube también se actualizó para la versión móvil desde un windows phone :)

Imagen
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 07:43# 5

Para mi sigue siendo lo mejor, pero no me sale como a ustedes para anclarlo :|

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 11:04# 6

a mi tampoco me sale la opcion para anclarlo... pero feliz con mi bing :-)

Samsung Focus 917 Chevron7
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 11:32# 7

a mi me cambia automaticamente a google.es, que coño es esto. :)


Corrección, ya lo tengo en .com sin necesidad de tocar nada en el móvil, solo tenia que bajar la pagina y ya te preguntan si lo quieres .com, eso me pasa por no leer.

Aun así, no me sale.

Última edición por txicha el 04 Dic 2011, 09:58, editado 1 vez en total
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
03 Dic 2011, 22:43# 8
txicha escribió:a mi me cambia automaticamente a google.es, que coño es esto. :)

Creo que ai ke ponerlo en idioma del navegador en estados unidos para que te acepte el .com;
Yo no lo e podio probar porque el jailbreak no me deja porque no tengo idioma estados unidos,asin que probad asin haber que pasa...
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 00:03# 9

Yo he podido ponerlo en google.com pero no me sale tampoco! en LG Optimus 7

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 06:21# 10

1ro ingresen a google.com y abajo de ver google en: celulares | clasico dice google.com in English, ahi aparece lo que explica carlosariash

Gracias  