La interfaz Metro del Windows phone, es la 2da más intuitiva, solo la supera la del iOS.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 11:12# 1
Imagen


Texto citado
Una encuesta realizada a 1000 pesonas ha revelado que la interfaz de usuario (UI) del Windows phone es la 2da más intuitiva, siendo el primer lugar la interfaz de usuario de iOS. La encuesta fue realizada por Wescom Resources Group, quien es una empreza dedicada a crear Apps de Banca Movil para Smartphones. Wescom tambien menciono que sin duda el gran diseño minimalista de la interfaz”metro” del Windows phone es uno de los factores que han ayudado a hacer que los dueños de uno de estos, queden muy satisfechos con su telefono.

Y es que pese a las grandes criticas que ha resivido en Windows phone en general, los usuarios que lo compran con escepticismo, quedan “enamorados” de este telefono, esto por la sencilles que es usarlo, ya que con menos de 4 toques o click se puede llegar a cualquier parte del sistema o configuraciones.

A quien no le gusta la interfaz metro del Windows phone?


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 11:13# 2

Personalmente, para mi la interfaz de WP le da 1.000 vueltas a iOS... nada que ver... creo que iOS a quedado muy soso, igual que Android.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 15:50# 3

Me gusta este estilo

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
22 Ago 2011, 17:37# 4

Yo en los personal puedo decir que la de windows phone 7 llama mucho a atención incluso aquí en mi país si mucho hay 5 WP7 jajajajajaaj por que nadie lo a visto y ni siquiera sabían que existía, a las personas que se los he mostrado me dicen que les gusta mucho que es súper rápido y fácil de usar incluso varios quieren comprara uno y otro me ofreció comprarmelo jajajajaja que definitivamente fue un NO :-) Metro es muy atractivo siento una UI muy al grano, súper rápida, las transiciones entre apps son espectaculares me gustan, lo que si es que los HUBs deben ser mas animados como el de SMS que debería decirte de quien es el mj que nos has leído o mostrarte parte de el allí como una cinta, son detalles que poco a poco será pulidos de eso no hay duda.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 18:09# 5

para mi es la mejor interfaz que he visto para moviles...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
24 Ago 2011, 17:22# 6

Hombre Wp7 esta muy bien y seguro que seguir mejorando pero de hay que sea mejor que IOS no se!!! Es mi opinión sin querer ofender a nadie.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
24 Ago 2011, 19:17# 7

Pienso que los conceptos de diseño son diferentes uno es orientado a iconos el otro son mosaicos inteligentes, solo con ello no es lo mismo, si WP7 tuviera una mejor personalización de lo actual será una de las mejores transparencias de los mosaicos, papel tapiz dinámico etc pero todo esto es poco a poco quien sabe si Apolo es eso un labrado o mejora de interfaz.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  