El iPhone 4S y sus nuevos competidores: Samsung Galaxy Nexus y Nokia Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
17 Oct 2011, 14:28# 1
Imagen


Texto citado
El exitoso teléfono de Apple recibe esta semana a un gran competidor de la mano de Samsung y Google. La semana próxima llega Nokia con sus nuevos modelos

La presentación de Apple del 4 de octubre dejó a muchos clientes desilusionados por la ausencia del esperado iPhone 5, que fue reemplazada por un -más rápido pero poco novedoso- iPhone 4S, que si bien no logró deslumbrar, está obteniendo récords de ventas en los países que se lo está ofreciendo.

Pero esta semana llega un nuevo competidor de la mano de Samsung y Google, que además de presentar el nuevo teléfono llamado Samsung Galaxy Nexus (o Nexus Prime), marcará el debut del nuevo sistema operativo Android 4.0 Icecream Sandwich, del cual no se conoce demasiado todavía.

La presentación de este smartphone debió haber sido la semana pasada, pero se pospuso para la actual, y la cita será el próximo 18 de octubre a las 23 hs (hora de Argentina) y el evento será transmitido a través de YouTube. Entre las características filtradas, se espera una pantalla HD de 4.65 pulgadas, un diseño curvo y ultra delgado, y todas las ventajas del nuevo OS.

Por otra parte, y luego de mucho silencio, Nokia presentará el próximo 26 de octubre en Londres sus primeros teléfonos con Windows Phone 7.5, que marcarán el inicio de una nueva etapa para la compañía finlandesa.

Aún se desconoce cuántos smartphones presentará Nokia en este evento, pero por lo que se conoce, una de las estrellas será un modelo basado en el N9, con diseño de una sola pieza, NFC, y -además de todas las ventajas de Windows Phone Mango- software propio de Nokia, como su excelente servicio de mapas.

Con su iPhone 4S, Apple está más fuerte que nunca, pero la competencia está lista para afrontarlo.


Vía | ImpulsoNegocios
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
17 Oct 2011, 14:29# 2

Yo pongo toda mi fe en Windows :)

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Oct 2011, 14:45# 3
claudiow7 escribió:Yo pongo toda mi fe en Windows :)


y yo emo:-:13
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
17 Oct 2011, 16:48# 4

Desilusionados a sus clientes vamos si en 24 horas vendió apple 1 millon de iPhone 4s de verdad que desilusión... me gusta Windows Phone 7 estoy maravillados con el, pero soy un Geek central, no fanboy ni droidfan me gusta la tecnologia así que soy muy imparcial, rivales que al final lo hacemos nosotros pero digamos a los de Apple ya es un éxito el 4s, para los, de Google+Samsung saben que venderán bien Nexus Prime, ahora bien para nosotros este Nokia es todo un reto, yo en lo personal pienso que si Nokia sabe distribuir bien sus terminales Windows Phone 7 sin mas se que sera un éxitos, lo que yo quiero ver es en mi pais estantes con Windows Phone 7, esos mas de 90 millos que Nokia gastara en publicidad debe de llegar a todos lados, con "Mango" no hay justificación puede dar guerra con iOS o Android, así que aquí la cuestión es la distribución y propaganda con ello por el momento ese 3r lugar es nuestro.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  