Jailbreak legal para el WP7? Si, pero debes pagar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Jun 2011, 22:15# 1
Imagen


Texto citado
Recuerdan a Chevron Updater y ChevronWP7? Las dos herramientas creadas por Chevron el equipo de desarrolladores, las cuales permitian en pocas pabras liberar e instalar apps Homebrew en el Windows phone 7. Pues poco tiempo despues de que estas herramientas fueran liberadas Microsoft entro en contacto con ellos para llegar a un acuerdo donde ambas partes salieran ganando, buscando fomentar el homebrew en el WP7 pero sin llegar a crear modificaciones que dañen el sistema, llamemosle un Jailbreak controlado.

Ya ha pasado tiempo desde que esto se anuncio, pero al dia de ayer se han tenido nuevas novedades sobre el asunto, ya que Chevron ha publicado en su blog que ya ha llegado a un acuerdo con Microsoft para crear y distribuir una nueva herramienta que permita liberar al Windows phone 7 asi como tambien permitir la carga lateral de Apps homebrew y acceso a los archivos del sistema, todo sin la necesidad de tener una cuenta de desarrollador.
Para tener acceso a todas estas caracteristicas Chevron ha revelado que tendremos que pagar una cantidad de $99 USD, suma que es mayor que pagar por una licencia de desarrollador por 1 año, pero como ya dije esta dara acceso a los archivos del sistema para poder hacer mayor cantidad de modificaciones (como temas, plugins, add-ons, etc…). No se tienen mayores detalles pero se liberaran pronto.
Esto sin duda ayudara aumentar la popularidad del WP7 entre los desarrolladores que quieren ir mas a lejos que programar Apps y juegos. Buena juega Microsoft…
Pero el hecho de pagar una cantidad por esto lo hace un poco menos atrativo, pero si comparamos este Jailbreak con el Jailbreak de iOS (iPhone, iPad) y el Root de Android, podemos decir: Este es legal a diferencia de los otros 2 (especialmente del de Apple)


Vía | Wp7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
19 Jun 2011, 17:13# 2

Hombre, lo primero, el jailbreak sea del dispositivo que sea es legal. Lo que no entiendo es, ¿para hacer el jailbreak a WP7 habrá que pagar? ¿No podrá hacerse como ahora de forma gratuita?

Por que si es así me parece fatal, yo no voy a pagar casi 100 dólares por hacerle el jailbreak cuando el smartphone me ha costado menos incluso con la portabilidad....

tendremos que esperar que otro grupo de hackers hagan el jailbreak de otra forma y gratis como en los dispositivos iOS... emo:-:20

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Jun 2011, 19:57# 3

yo no entiendo nada...por 100 dlrs microsoft permite que le pongas software crackeado al cel, incluso contenido desarrollado por ellos?

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
19 Jun 2011, 23:46# 4

Esta gente son mas listas que la propia microsoft... se sacan una pasta y encima se la cuelan a microsoft haciendose pasar de legales....

Seran gi******* estos de microsoft :cunao::cunao::cunao:

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  