Joe Belfiore dice hoy no saldra Mango, era un rumor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Sep 2011, 13:43# 1
Imagen


Texto citado
Hoy y parte del dia de ayer ha habido mucha actividad respecto a la salida de Mango en Taiwan y la supuesta llegada a otros paises o mejor dicho de forma internacional. Pues ahora despues de tanto rumor Joe Belfiore ha publicado en su twitter que es precisamente un mero rumor que Mango vaya a salir de forma internacional hoy 15 de Septiembre y que aun queda esperar por la salida de Mango en los paises donde aun no se ha liberado.

Ademas se ha dicho que todas aquellas personas que hackeen sus dispositivos o usen procedimientos para conseguir Mango haciendo pasar su Windows phone por uno taiwanes podria ganrce un Baneo bastante largo del Marketplace y en caso de tener Gamertag activo tambien perderia el acceso a Xbox Live.

Seguimos esperando, pero en vista de Mango ya se libero en Taiwan y al parecer no tarda en Australia yo pregunto, que tienen o hicieron estos dos paises/mercados/clientes o lo que sea para conseguir la actualizacion antes. Microsoft que no ves que todos la queremos y necesitamos al mismo tiempo en nuestros WP7. ¿Microsoft, que tenemos que hacer para tener ya Mango?.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Sep 2011, 13:46# 2

esto es para mear y no hechar gota.... terminales con mango YA A LA VENTA, taiwan con actualizacion mango ya disponible, y los demas nos jodemos... y encima nos amenazais con jodernos a baneos si hackeamos.... ANDA Y QUE OS DEN....

Soltar ya mango internacionalmente si no quereis que WP sea historia.... creo que tienen pajaritos en la cabeza.... porque yo esto no lo entiendo... que somos tercermundistas? jajajajajajaj

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 13:50# 3

pues nada a tener paciencia...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
16 Sep 2011, 13:52# 4

mmm que mal....osea a estos tipos les interesa esos paises pero porque???? si en todos lados esperamos a mango con ansias...que acaso no piensan???? que hay un centener de mercados en america como en europa que donde ellos fueron ganadores desean tener a mango??? paff que chiste..yo lo hubiera liberado por ejemplo el 15 en asia, el 16 en oceania, el 17 en america, el 18 en europa y el 19 en africa...Así de a poco la gente se informaria y hubiera optado por mango en vez de otras plataformas.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Sep 2011, 13:57# 5

pues mira.... esto de la preferencia es algo q no entiendo ni entendere....seran masokas y les gusta ver cm venden android y ios a espuertas.... normal q WP vaya tan lentito.... si esta para un pais xq no para los demas?

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 14:39# 6

Yo entiendo que quieran sacarlo primero en un pais/continente y luego en otro, porque si lo tienen acabado con la traduccion y demas, es logico que se saque antes, entonces acaban antes los del pais/continente que les interesa antes por el exito que haya tenido, ademas, asi ven si esa actualizacion va bien para todos los moviles y no tienen que un parche al cabo de unos dias como ya ha pasado muchas veces en el mundo de las actualizaciones

prefiero que me llegue unos dias mas tarde, pero no tener que esperar meses...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Sep 2011, 16:14# 7

calma muchachos, es natural que no nos llegue a todos al mismo tiempo, especialmente sudamérica, que creo que seremos los últimos en actualizar. recuerden que también es cosa de operadoras, como pasó con NODO. los invito a vivir la vida tranquilamente y a acostarse temprano, si llega genial sino también es un buen día. mis saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
16 Sep 2011, 16:23# 8

Es triste pero así son las reglas en Microsoft, sin duda para ellos Taiwan es el pais que mas consume WP7, por que en el resto del mundo sabemos que no es así, aquí hay dos caminos o ser pacientes o comprar un robot verde o una manzana mordida nada más, tenemos que entender que Microsoft tampoco anuncio que para el mundo seria el 15, sin duda por ser el país que vende primero Mango por ello también el resto de terminales lo tienen, yo pienso que tendremos Mango en Octubre, será allí donde se declare la guerra a un Ice Cream Sandwich y a un tal iOS 5 todos quieren sacar sus actualizaciones ese mes es evidente, seamos pacientes, en lo personal solo espero que los que tengan Jailbreak no les pase lo que segun dice el articulo ha dicho Microsoft.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  