Mango también tendrá función de videoconferencía vía Tango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
05 Sep 2011, 13:35# 1
Imagen


Texto citado
¿Confundido? Deja un momento que te lo expliquemos mejor. Aunque la versión de Windows Phone 7 para teléfonos móviles baratos ya ha sido bautizada provisionalmente con el nombre Tango, hoy no queremos hablarte concretamente del futuro SO móvil de Microsoft per se, sino del software de videoconferencia homónimo, que finalmente estará disponible para los nuevos terminales WinPho aprovechando el soporte oficial para cámaras frontales incluido en Mango.

Durante el evento que HTC llevó a cabo esta semana para presentar sus nuevos terminales WP7.5, un avezado periodista se percató de que el Radar tenía instalado Tango en su listas de aplicaciones, lo que viene a decir que habrá más opciones que Skype para los usuarios que no se conformen con el software de videoconferencia incluido por Microsoft. Y lo que es todavía más importante: Tango para Windows Phone parece que será compatible con las versiones para otros sistemas operativos, de forma que no importará si la persona al otro lado de la línea tiene un terminal Android o iOS; cualquier opción será válida.

La duda que tenemos ahora es si HTC piensa incluir Tango en todos sus teléfonos Mango, o si por el contrario es algo puntual para el Radar.


Vía | es.engadget.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
05 Sep 2011, 16:20# 2

Tango es una app que ya tiene tiempo, con Tango es posible hacer video llamadas entre iOS, Android incluso Symbian ya que para las 3 plataformas hay app, lo mejor de todo es que es gratis o por lo menos así lo es en las mencionadas, espero que sea igual para WP7.5 lo único es que obligan a tener que comprar un nuevo terminal con cámara frontal, que ese seria el único inconveniente, pero de allí es muy buena esa app yo preferiría que existiera WhatsApp o Fring que son también muy populares mas que Tango.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  