Marketplace pasa las 50.000 aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 23:29# 11
rafita_7 escribió:Y de 50.000 aplicaciones no se les han ocurrido hcer una app para Tuenti? Que es la red social que mas se utiliza en España? Me parece pésimo...que todos los S.O tengan menos WP7..

Sent from my LG-E900 using Board Express

Das a entender que la culpa de eso la tiene microsoft y para nada es así. Si Tuenti no se decide a hacer una aplicación, pues no hay nada que hacer porque estos tienen la API cerrada y nadie puede hacer nuevas aplicaciones sin la licencia. De todas formas Tuenti no se ha caracterizado por cuidar mucho sus aplicaciones para móviles, desconozco el caso de Blackberry e Iphone pero en Android (al menos cuando yo lo usaba) la aplicación era una auténtica basura, lenta e inestable se mirara por donde se mirara, si bien es cierto que al menos existía... Espero que se acuerden de nosotros y podamos tener el chat de tuenti en WP7, que es lo único que merece la pena de Tuenti por la cantidad de usuarios que tiene...
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 00:38# 12

opino lo mismo preferiria 10,000 aplicaciones, pero que todas fueran productivas, ojala y nuestro apreciado windows phone ponga atencion en eso y no se convierta en un asqueroso Android Market que 7 de cada 10 apps son basura :S

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 13:24# 13

Buen@s, yo tambien estoy deacuerdo, mejor pocas que muchisimas malas y repetidas ( 1 limterna y no 2500 linternas iguales)
Trikki

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
05 Ene 2012, 03:09# 14

Genial noticia poco a poco se hara notar mucho mas WP7

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  