Microsoft lanza aplicación de Skydrive para Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
14 Dic 2011, 02:51# 1
Imagen


El día de hoy Microsoft ha anunciado la aplicación de Skydrive para Windows Phone. Esta aplicación es complementaria con la de Office que hoy en día integra con Skydrive. Mediante la nueva aplicación podremos navegar a través de las carpetas en nuestro Skydrive, compartir enlaces para los archivos y carpetas, borrar archivos y crear carpetas. Además podremos subir fotos a Skydrive con la resolución original de la foto.

Para los que aún no se hayan enterado Microsoft regala 25Gb de espacio en la nube con cada cuenta Live (Hotmail). Este espacio lo llamamos Skydrive y nos permite almacenar todo tipo de archivos para tenerlo disponibles en cualquier momento. Con Windows Phone Mango tenemos integración de fábrica con este espacio que nos permite subir fotos y documentos para tenerlos sincronizados con la PC.

La nueva aplicación viene a complementar las funcionalidades con la que ya contamos y añadir algunas otras.

La aplicacion puede ser descargada desde aqui: http://www.windowsphone.com/en-US/apps/ad543082-80ec-45bb-aa02-ffe7f4182ba8
o desde el MarketPlace del windows phone 7, clik en buscar y escribir skydrive y ai os saldra ya que todabia no esta disponible en las busquedas de aplicaciones ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 03:20# 2

Descargando, muchas gracias por la info :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
14 Dic 2011, 05:29# 3

descargando desde el market chileno

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 10:57# 4

Descargado desde el market español, esta el wp7 cada vez mejor, como me gusta este OS.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 02:53# 5
pancho_vx escribió:descargando desde el market chileno


igual por aca emo:-:3
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 11:34# 6

Qué bueno!!! Llevaba tiempo esperando esta app!

Gracias!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 20:58# 7

descargado de marketplace mexico... fenomenal!

Samsung Focus 917 Chevron7
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 22:16# 8

Una pregunta, si desde mi pc meto unas fotos y unos mp3, luego cuendo los veo o escuho desde el movil consume muchos datos ? es decir, si desde el pc meto un mp3 de 5mb, cuando lo escucho desde mi movil en otro sitio me descarga las 5 mb de la canción y me consume esas 5 mb?

Espero haberme explicado, gracias.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 16:11# 9
jfrcorreo escribió:Una pregunta, si desde mi pc meto unas fotos y unos mp3, luego cuendo los veo o escuho desde el movil consume muchos datos ? es decir, si desde el pc meto un mp3 de 5mb, cuando lo escucho desde mi movil en otro sitio me descarga las 5 mb de la canción y me consume esas 5 mb?

Espero haberme explicado, gracias.


Que yo sepa si, descarga 5mb el movil.

Salu2
Gracias  