Microsoft no recomienda la actualización no oficial de WP7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Abr 2011, 01:34# 1

[center]Imagen[/center]

A principios de esta semana informábamos que el desarrollador Chris Walsh desarrolló una herramienta que permite a los usuarios descargar dos actualizaciones de Windows Phone 7 que Microsoft no ha facilitado.

Esta aplicación llega en un mes en el que Microsoft ha tenido que enfrentar a numerosos problemas con us actualizaciones en los teléfonos con Windows Phone 7. Tres de los cinco modelos que por ahora existen con este sistema operativo no las han recibido bien.

Parece que Walsh retiró la actualización el miércoles, el mismo día que Microsoft comenzó a advertir a la gente de que no la usara.

"Si intentas ejecutar una de estas soluciones, no podemos decir a ciencia cierta lo que podría suceder en tu teléfono porque no lo hemos probado", escribe Eric Hautala, director general de ingeniería de experiencia del cliente para Windows Phone, en un entrada en el blog. Los usuarios podrían desconfigurar sus teléfonos y que estos no pudieran recibir futuras actualizaciones, según este responsable. "Es incluso posible que su teléfono deje de funcionar correctamente", sentencia.

Fuente: pcworld.com.mx

Gracias  
Etiquetado en: