Nokia 703, ¿el primer Windows Phone 7 de los finlandeses?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
01 Sep 2011, 13:10# 1
Imagen


Texto citado
Lo que tenéis introduciendo el post es una supuesta imagen promocional de un teléfono Nokia con Windows Phone 7, todavía no hay nada confirmado, pero nos parecía interesante compartir con vosotros el aspecto de lo que se conoce como Nokia 703.

Echando a un ojo a las especificaciones que acompañan a la filtración, no encontramos nada que se salga de lo que se espera en un terminal con el sistema operativo de Microsoft. Por el aspecto “a lo Nokia N9”, algunos ya opinan que se trataría de la versión final del Nokia Sea Ray.

Vamos con los datos que conocemos: pantalla de 3.7 pulgadas LCD, en lugar de la AMOLED del Nokia N9/Sea Ray, una cámara de 5 megapíxeles que graba vídeo en formato 720p, 8GB de memoria interna y 512MB de RAM.

Incluso nos adelantan sus dimensiones: 112 × 60.8 × 12.3 milímetros, con 114 gramos de peso. Como se puede intuir de la recreación, los botones inferiores de navegación no son físicos.

Nos quedamos con la fecha del 27 de noviembre, que podría ser su fecha de presentación. Es de suponer que Mango ya estará listo en los terminales existentes en el mercado, y lo último que supimos es que Nokia no iba a personalizar lo más mínimo el sistema operativo.


Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
01 Sep 2011, 16:42# 2

No creo que Microsoft permita que las compañías toquen la interfaz de WP7 se nota que el a aprendido mucho de Apple y ha visto el descontento que a tenido los usuarios de Android por esas pinturas que les han cargado a los terminales de ese sistema sobre Android, como WP7 en muy joven por el momento tendremos que esperar que evolucione un poco más y se acople a las nuevas tendencias como pantallas 3D, cámaras de 14mp etc, por el momento veo que el único WP7 que usa Súper AMOLED es el Omnia 7 i8700 que Samsung fabrico, por que de allí son SLCD o TFT nada más en lo personal eso fue lo que me llevo a comprar mi Omnia 7 esa pantalla es lo mejor que existe se ve WP7 tan vivo con esos colores que no le envidia en nada a un Nexus S, Galaxy S etc.

No creo que Nokia de primas a primera saque un terminal Full Hardware eso será progresivo por que al final los usuarios con los que deciden si un Sistema evoluciona o si requiere más prestaciones físicas.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Sep 2011, 17:40# 3

Mi focus también es super Amoled =D
creo que la estrategia de wp7 es la mejor. La gente no necesita procesadores de 8 núcleos ni una camara de 20mpx, Hay un.nicho del mercado que si pero la estrategia apunta a hacer más accesibles los wp7 a la mayoría del público y que el sist corra igual de rapido en todos lo que me parece es la dirección correcta. Siempre que vaya de la mano de precios accesibles.
Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  