Nokia Collection, creando su propio jardín en Marketplace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
27 Dic 2011, 16:11# 1
Imagen


Texto citado
La empresa finlandesa se dejó la personalización del sistema de Microsoft en el camino, quedando su aspecto estético y funcional prácticamente igual que el de la competencia. Mucho se ha hablado desde entonces del compromiso de Nokia con las aplicaciones en Windows Phone 7.

Esperando a que la diferenciación estuviera en las aplicaciones, también se nos ha informado que habría desarrollos exclusivos para los usuarios Lumia, y en otras ocasiones, que llegarían al resto de fabricantes, previo pago. Lo que si parece que Nokia quiere ir haciendo es ir montando su propio jardín dentro del Marketplace.

Como podéis comprobar en la imagen que introduce la noticia, una nueva opción aparece a la hora de entrar en Marketplace, con el descriptivo nombre de “Nokia collection”.

Nokia, como el resto de fabricantes, ha decidido crear una sección en la tienda de aplicaciones de Microsoft en la que colocar sus aplicaciones, o al menos las que quiera dar más visibilidad de cara a sus usuarios.

No sabemos interpretar todavía si esto es un primer paso hacia una tienda paralela de Nokia, o simplemente una sección más como la que puedan tener teléfonos de la competencia.


Vía | XatakaMovil
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 17:37# 2

Se podían dedicar a corregir errores imperdonables de Nokia Lumia 800 y dejarse de tanto apartado exclusivo en el marketplace. Estoy hasta los c...... de tanta aplicación chorrada en el market, salvo alguna excepción no hay nada importante. Nokia me ha desilucionado y WP también, lastima que tengo que cargar 18 meses con un teléfono que no cumple mis expectativas

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
27 Dic 2011, 17:47# 3
BOYZONEBCN escribió:Se podían dedicar a corregir errores imperdonables de Nokia Lumia 800 y dejarse de tanto apartado exclusivo en el marketplace. Estoy hasta los c...... de tanta aplicación chorrada en el market, salvo alguna excepción no hay nada importante. Nokia me ha desilucionado y WP también, lastima que tengo que cargar 18 meses con un teléfono que no cumple mis expectativas

Sent from my Lumia 800 using Board Express


en que basas tu comentario estimado?
porque te decepciono WP7??
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 20:45# 4
claudiow7 escribió:
BOYZONEBCN escribió:Se podían dedicar a corregir errores imperdonables de Nokia Lumia 800 y dejarse de tanto apartado exclusivo en el marketplace. Estoy hasta los c...... de tanta aplicación chorrada en el market, salvo alguna excepción no hay nada importante. Nokia me ha desilucionado y WP también, lastima que tengo que cargar 18 meses con un teléfono que no cumple mis expectativas

Sent from my Lumia 800 using Board Express


en que basas tu comentario estimado?
porque te decepciono WP7??


En qué? En el apartado multimedia. No hay ecualizador ni mejoras del decepcionante sonido del Nokia Lumia. Ni Nokia ni Microsoft tienen nada respecto a esto. Y no me vengan con que es nuevo WP, que ya WP lleva más de un año y no han desarrollado ninguna aplicación.
Las notificaciones no llegan al instante
No poder poner los contactos en la la tarjeta Sim

Sigo????

Y todo esto es básico en teléfonos, no es nada que haya que innovar, por lo tanto emo:-:21
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
28 Dic 2011, 01:57# 5
BOYZONEBCN escribió:
claudiow7 escribió:
BOYZONEBCN escribió:Se podían dedicar a corregir errores imperdonables de Nokia Lumia 800 y dejarse de tanto apartado exclusivo en el marketplace. Estoy hasta los c...... de tanta aplicación chorrada en el market, salvo alguna excepción no hay nada importante. Nokia me ha desilucionado y WP también, lastima que tengo que cargar 18 meses con un teléfono que no cumple mis expectativas

Sent from my Lumia 800 using Board Express


en que basas tu comentario estimado?
porque te decepciono WP7??


En qué? En el apartado multimedia. No hay ecualizador ni mejoras del decepcionante sonido del Nokia Lumia. Ni Nokia ni Microsoft tienen nada respecto a esto. Y no me vengan con que es nuevo WP, que ya WP lleva más de un año y no han desarrollado ninguna aplicación.
Las notificaciones no llegan al instante
No poder poner los contactos en la la tarjeta Sim

Sigo????

Y todo esto es básico en teléfonos, no es nada que haya que innovar, por lo tanto emo:-:21

Efectivamente windows phone lleba ya mas de un año,pero el Nokia no.... cada dispositivo es un mundo y se tienen que adaptar a lo que tienen,si quieren subir arriba y creo que nadie nace sabiendo,solo veo criticas de pocas personas la mayorias siempre estan contentos y es mas usuarios de otros sistemas hablan muy bien de windows phone,yo se que mi movil cuando me lo compre era una cagada como todos los usuarios que lo tenian....pero la espera merecio la pena ;)

Por otro lado si no estas contento con tu Windows phone o tu dispositivo nokia dentro de los 15 dias habiles puedes o podias haber devuelto el dispositivo movil a tu operadora y te hubieran dado la opcion de cambiarlo por otro ..... ( no es la primera vez ni la ultima que se hace),entonces de quien es la culpa? ;)
Sobre lo de pasar los ocntactos ala sim,piensa un poco" si te roban el movil pierdes el movil y la sim,y los contactos?" por eso preferimos los contactos que esten en la nube asin no habra perdidas ;) y las notificaciones llegan al instante claro si no tienes el ahorro de energia activo.....
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  