Nokia nos enseña la carcasa de carga inalámbrica del Lumia 820

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 02:23# 1
Imagen
Nokia tiene un talento especial para ser noticia. Aunque hace apenas unos días tuvimos ocasión de echar un vistazo a los Lumia 820 y 920, hoy el nuevo dúo dinámico de Espoo se ha dejado caer por segunda vez con motivo de la conferencia IQ 2012 de Qualcomm, y si bien los representantes de Nokia no nos han permitido hacer nada más que sostenerlos en nuestras manos y abrir el explorador de internet (de forma muy vehemente, debemos añadir; parece que quieren evitar a toda costa cualquier fallo ante las cámaras), al menos esta aparición sorpresa nos ha servido para ver la carcasa de carga del Lumia 820.

Como te contamos, a diferencia del Lumia 920, el 820 no incluirá capacidades NFC ni de carga inalámbrica Qi de serie, puesto que se tratará de una alternativa más económica al próximo tope de gama de Nokia. Estas funciones, sin embargo, podrán adquirirse de forma separada con las carcasas de colores que serán ofrecidas de fábrica, donde se integran tanto el elemento de comunicación NFC como el soporte de carga inalámbrica para los accesorios que saldrán a la venta. Curiosamente, Qualcomm también estaba exhibiendo estas carcasas de forma separada en uno de sus puestos para mostrar su colaboración para traer la tecnología NFC a la familia Lumia, pero dado que la tecnología de carga es de la competencia (Qualcomm preferiría que usaras WiPower, del que te hablaremos más adelante), las carcasas estaban desprovistas de la circuitería de Qi.

http://es.engadget.com/2012/09/11/nokia-lumia-820-carcasa-carga-inalambrica/
Si tienes un problema y puedes solucionarlo, no te preocupes, solucionalo. Si tienes un problema y no puedes solucionarlo, tampoco te preocupes, olvídalo.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 23:07# 2

porfa!!! Para el Lumia 800 también, Porfa!!!!
Venga, enrrollate, anda!;! ;-)

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 11:55# 3

Me parece una buena decisión, así debería ser con todo, opcional como en los coches, yo el Nfc no lo pagaría, la carga inlamabrica me lo tendría que pensar, pero lo veo más útil que el nfc

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 16:57# 4

men tengo un problemita con mi nokia 710 no me quiere marcar por ejemplo #100#, cuando lo marco me dice Sesion Finalizada. necesitito ayuda con eso y los tecnicos de orange me dicen que es el telefono ya no se que boy hacer.

Gracias  