Nokia pierde la iniciativa en el lanzamiento de sus móviles con “Mango” frente a HTC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
14 Oct 2011, 14:13# 1
Imagen


Texto citado
Nokia parece que va a perder la ventaja de ser el primer fabricante en vender el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, “Mango” en favor de su rival y fabricante HTC que anuncia que lanzará en Reino Unido sus primeros teléfonos inteligentes, con este sistema. HTC lanzará sus smartphones Radar y Titán este mes, mientras que Nokia aún no ha revelado en qué fecha lanzará sus nuevos teléfonos móviles con sistema operativo Windows 7. De hecho los nuevos móviles de HTC se espera que aparezcan la semana que viene con “Mango” este miércoles 19 de octubre. “Mango” es el nombre codifiicado del Windows Phone 7.5, una versión mejorada del Windows Phone 7.5, del Windows Phone 7 OS, que permite a los usuarios cambiar ágilmente de aplicaciones y simultáneamente. Nokia acaba de presentar el Nokia 603, su último smartphone con el último software Symbian Belle, tecnología NFC y un procesador de 1 GHz.

Nokia llegó a un acuerdo con Microsoft hace 8 meses para dejar su propio sistema operativo, el famoso Symbian OS, en favor del Windows Phone 7. Una decisión aplaudida como astuta ya que su sistema operativo Symbian no podía competir con la popularidad de iOS de Apple o el Android de Google. Nokia ha puesto en marcha la revisión de sus 92 millones de euros para mejorar su posicionamiento de marca como parte de su asociación con Microsoft. Una campaña que se espera que aparezca ya este mes para lanzar sus móviles basados en el Windows Phone 7 para competir con los de Apple, o RIM (Research in Motion), Samsung y HTC.


Vía | ProgramaPublicidad
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
14 Oct 2011, 16:26# 2

Nokia ahora será puro Windows Phone 7, pienso que también es el inicio de su venta a Microsoft, todos sabemos que la marca Nokia es mas sinónimo de telefonos aguantador y de clase media baja, el hablar de Nokia con su serie N (N95, N96 etc) fue un desastre tomando en cuenta que fueron smartphones, la gente por ello ya no vio a Nokia en la gama smartphone si no que en "Celulares", Anna y Belle llegaron muy tarde si estas versiones de Symbian hubieran salido hace 3 años Nokia no estaría como ahora perdiendo mercado, en lo personal nadie me quita que Nokia tendrá el mismo final que tiene Motorola y Google, esto el tiempo lo dirá, ahora con el tema Nokia por lo largo que ha hecho esto se nota primero el miedo al fracaso, que la gente usa Symbian les de la espalda, con esto al final de un clásico en Celulares, HTC ha sido muy sagas y ha aprendido mucho su pesadilla fue Windows Mobile, su regreso victorioso fue Android, ahora espera cautelosamente ser exitoso con Windows Phone 7, que al final ha tenido un moderado éxitos, tiene varios modelos y ahora 2 más que Titan es el smartphone estrella, el que si me desilusiono en parte fue Samsung que teniendo un Omnia 7 como un hermanastro de papa diferente sea para Microsoft un problema en actualizaciones que según he leído no es la primera vez que esto pasa, lastima que no investigue mas a profundidad si no tendría ahora un Focus o el HTC HD7 pero bueno así es la experiencia.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
14 Oct 2011, 16:55# 3

Yo se los llevo diciendo hace tiempo... El omnia es un móvil que tiene problemas con las actualizaciones. Creo que hay 4 versiones del mismo aparato con hardware distinto.

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  