NUEVA actualización LG Optimus 7! Versión 7.10.8107

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
04 Ene 2012, 23:26# 1
Imagen


Una nueva actualización para el LG Optimus 7! Versión 7.10.8107 [ACTUALIZADO x2]
Sorprendentemente, aquí viene una nueva actualización para el sistema operativo para el LG Optimus 7, esta actualización corrige varios bugs menores encontrados en versiones anteriores.

Hemos recibido la actualización de Vodafone marca LG Optimus 7, nos dice a través de los comentarios, si incluso los de marca con otro proveedor recibe la actualización. Ser una actualización del sistema operativo, que se espera llegar pronto en todos los terminales Windows Phone en el mercado.

La versión del sistema operativo va específicamente a la versión 7.10.8107.79, las mejoras se enumeran a continuación:

Resuelve un problema del teclado en la pantalla, evitando el teclado a desaparecer mientras se escribe
Resuelve un problema con la sincronización de Gmail
Se resuelve un problema de acceso a la ubicación. Tras la actualización, la función IO centro envía a Microsoft información anónima de contacto los puntos de acceso Wi-Fi y antenas para teléfonos móviles en las proximidades, solamente si usted ha permitido el acceso y uso de información de ubicación de parte del "yo estoy aquí."
La revocación de los certificados emitidos por DigiCert Sdn Bhd para resolver un problema de la encriptación
Corrige un problema con el correo electrónico relacionados con Microsoft Exchange Server 2003. Al responder o reenviar un correo electrónico, el mensaje original se incluye ahora en la respuesta.
Corrige un problema de notificación de correo de voz


Actualización 1:
A continuación puedes ver dos capturas de pantalla que muestra la información de versión entre el terminal de Vodafone LG Optimus 7, antes y después de esta actualización:

Imagen


Actualización 2

Además de las mejoras mencionadas anteriormente, podemos afirmar que con esta actualización, si se ha desbloqueado el dispositivo mediante la modificación del registro, la liberación es !
Además, inmediatamente nos dimos cuenta de un cambio en la configuración, específicamente en la "red de telefonía móvil". A diferencia de antes de tener la "Conexión 3G" puede ser activado mediante un interruptor o no, pero fue cambiado a "velocidad de conexión" con la posibilidad de seleccionar el tipo de red que utilizamos:

Imagen
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 00:16# 2

alguein de mexico que minimo ya tenga .7740?? jeje saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 03:46# 3

como actualizar manuealmente ???

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 04:24# 4

Edit: envio-informacion/actualizar-nuestro-windows-phone-cualquier-version-forma-manual-t3116.html


alanmpb1 escribió:como actualizar manuealmente ???


si nadie lo publica en un rato hago el tutorial para actualizarlo manualmente :) porque no he visto un tutorial de eso, igual buscare antes de hacerlo
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 09:31# 5

ok esperaremos el tutorial e3pl. Saludos!!!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 22:43# 6

a mi me aparecio pero puse cancelar ! :(

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
08 Ene 2012, 17:53# 7

yo lo actualicé a la mala...me carga esperar

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 06:57# 8
dbahamondes escribió:yo lo actualicé a la mala...me carga esperar

yo lo actualice de forma manual como sale en un tutorial y no me deja ingresar a datos de movil donde dentro aparece el 3g y todo eso y tampoco el icono del telefono para generar llamadas! :( maldicion ajjajaja de donde descargaste el S.O? o como lo hiciste?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 00:06# 9

Yo ya logre actualizar a la ultima version, ojo debes tener instalada la 7740, el link que segui fue el siguiente:
http://mimovilwindows.com/destacados/co ... ne-a-mano/

Sigo sin poder activar el Wifi Hotspot o Conexión compartida, por si alguien sabe como se los agradecería, ya que mi compañia (Telcel) al parecer me entrego un telefono con esa opcion deshabilitada.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 00:46# 10
jeramosm escribió:Yo ya logre actualizar a la ultima version, ojo debes tener instalada la 7740, el link que segui fue el siguiente:
http://mimovilwindows.com/destacados/co ... ne-a-mano/

Sigo sin poder activar el Wifi Hotspot o Conexión compartida, por si alguien sabe como se los agradecería, ya que mi compañia (Telcel) al parecer me entrego un telefono con esa opcion deshabilitada.


Si yo estoy en las mismas, solo q no se si a ti te paso lo mismo q a mi... Yo cuando actualice a mango, si logre ver q en el meno de configuracion estaba la opcion de conexion compartida, pero a los pocos dias q quise utilizarlo simplemente ya no estaba...
Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  