Nueva Actualización de WP7 llegaría en Mayo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 01:40# 1
Imagen


Nueva Actualización de WP7 llegaría en Mayo


En todo el mundo, el upgrade a NoDo para Windows Phone 7 ya está sucediendo. En México, por ejemplo, los poseedores de un Optimus 7 ya pueden realizarlo. Pero, mientras llega Mango, Microsoft lanzará otra actualización para su sistema en mayo.

Texto citado
En mi caso, tengo un optimus 7 con Entel acá en Chile, y la actualización ya está disponible.


La tercera vez que WP7 recibe una actualización no traerá nuevas funciones. Será, de hecho, un parche de seguridad que ayudará a corregir un hueco en la seguridad del sistema operativo. Comodo, la compañía detrás del antivirus del mismo nombre, había señalado a Microsoft una falla en Internet Explorer para escritorio, en la que ciertos certificados de terceros eran firmados y tenían acceso con un pobre nivel de autorización. Sin embargo, esa misma falla estaría afectando a la versión de WP7 del navegador, así que la actualización sería destinada a corregirla. Las URL afectadas son:

login.live.com
mail.google.com
http://www.google.com
login.yahoo.com
login.skype.com
addons.mozilla.org
No ha habido una posición oficial de Microsoft al respecto, ya que lo anterior fue informado al sitio Slashgear por una fuente anónima. De cualquier manera, estén pendientes a partir del 3 de mayo, que es cuando se supone llegará este parche.


Vía | Wayerless
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Abr 2011, 01:46# 2

muchas gracias pancho_vx, por la informacion... no sabia nada.

esperemos que sea cierto y arreglen estos abujeros :D

saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 01:52# 3

de nada, pero esperemos que no solo sea de seguridad,y que además traiga alguna mejora en otros aspectos.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Abr 2011, 02:10# 4
pancho_vx escribió:de nada, pero esperemos que no solo sea de seguridad,y que además traiga alguna mejora en otros aspectos.


por ejemplo como poner tonos de llamada jajajajajaja dios como lo añoro
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
21 Abr 2011, 03:13# 5

Ya queda menos!!

Gracias por la info :mrgreen:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
05 May 2011, 00:33# 6

en estos momentos me encuentro instalando la actualización...
y a ustedes ya les aparece????

Imagen
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
05 May 2011, 07:10# 7

ehhhhhhhhhh jajajajaja lo acabo de conectar y ami tambien me sale la actualizacion !!!!!!!!!!! lo actualizare esta tarde !!!!

Captura de pantalla:

Imagen


Saludosss
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
05 May 2011, 15:49# 8

Acabo de actualizar mi HTC HD7 a la version 7.0.7392.0.....

Ninguna novedad :roll:

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
05 May 2011, 18:14# 9

jooo en mi omnia 7 todavia no ponen nadaaa.. y la tengo en la 7008 porque downgradee y despues con la tonteria de que habian quitado el update no pude ponerlo en la 7390... y ahí sigo porque no voy a utilizar el chevron update para quedarme sin updates futuras... :(

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
05 May 2011, 19:13# 10

yo que tu esperaba, aver si no tardan mucho.... pejor eso que como dices, quedarte sin futuras actualizaciones

Gracias  