IM+ Para Windows phone 7 ya disponible!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Jun 2011, 20:04# 1
Imagen


Texto citado
IM+ el famoso cliente para distintos servicios de mensajeria instantanea ya ha llegado al Marketplace del Windows phone 7 desde el dia de ayer por la noche, con IM+ puedes chatear con tu cuenta de Facebook, Skype, Google Talk, MySpace, AOL, ICQ, Yahoo! y Jabber. Hotmail queda excluido al menos en esta version ya que en otras como la Android o iOS si permite el uso de MSN. Su precio es de $9.9 USD o $150 pesos MX bastante caro en comparacion con sus otras versiones que es GRATIS!! D:<
Lo más probable es que por ordenes de Micrososft MSN no se haya incluido, pero si tomamos en cuenta todos los otros servicios de mensajeria instantanea podemos aceptarlo. Pero su precio es muy elevado a mi gusto…


Vía | WP7TOTAL
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
20 Jun 2011, 23:37# 2

Buenísima noticia, sobre todo en mi caso por el GTalk ySkype, habrá que probarlo, gracias pancho! :punk:

:thanks::thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Jun 2011, 23:43# 3
Akuario escribió:Buenísima noticia, sobre todo en mi caso por el GTalk ySkype, habrá que probarlo, gracias pancho! :punk:

:thanks::thanks:


yo no lo encontré en el market. además es de pago... alguien podría subir la versión parchada??? emo:-:13
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
20 Jun 2011, 23:52# 4

hace dias subi la version Beta.... hasta que no pille la Full....

Gracias  