La posibilidad de hacer tethering en el WP tras Mango requiere de un Chip Wi-Fi especial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 Sep 2011, 20:03# 1
Imagen


Texto citado
Hacer tethering con nuestro Windows phone es una de las funciones que muchos de nosotros deseamos, especialmente las personas que cuentan con un plan de datos que les ayude a sacar provecho a dicha funcion, pero al parecer esto será dificil al menos para los dueños de un Windows phone de primera generacion.

WPcentral ha recibido informacion sobre esto, la cual dice que la funcion de tethering en el Windows phone depende de que el dispositivo cuente con un Chip Wi-Fi con ciertas caracteristica, llamemosle “especial” y el cual solo se encuentra disponible en los Windows phone de nueva generacion y solo en algunos modelos actuales (investigare cuales), pero no solo limita el tethering si no tambien la posibilidad de añadir redes ocultas.

Que descepcion, es que nos veremos forzados a adquirir un nuevo dispositivo para aprovechar totalmente todas sus funciones en terminos de actualizaciones?, pero no todo es mala noticia, ya que segun la mima fuente, estas dos caracteristicas o funciones podrian verse funcionales en un futuro si los fabricantes deciden lanzar una actualizacion de los controladores de dichos Chips WiFi.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 20:08# 2

Espera que voy a hacer como que me lo creo... :caf3:

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 Sep 2011, 20:15# 3
AlexTDi escribió:Espera que voy a hacer como que me lo creo... :caf3:


jajajaajjaajaja
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 20:20# 4
HacK-TroY escribió:
AlexTDi escribió:Espera que voy a hacer como que me lo creo... :caf3:


jajajaajjaajaja


Esque es para partirse de risa. Aun recuerdo las viejas PDAs o los no tan antiguos moviles HTC como el HTC Trinity (S300 en España) donde Microsoft decía que no se podían actualizar a Windows Mobile 6 por "limitaciones de hardware" y justo esta HTC de la que hablo corría una rom de WM 6.5 con mas soltura que la 5 de fábrica y además mediante una aplicación podías hacer tethering sin problemas. Que no me vengan con historias los de Microsoft porque para cuentos chinos ya estan los del Fondo Monetario Internacional.
Gracias  