¿Qué hay de WhatsApp y Skype para Windows Phone 7?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
07 Ago 2011, 10:19# 1
Imagen


Texto citado
En pleno mes de agosto, las especulaciones veraniegas hacen estragos entre las noticias futuribles de telefonía móvil. En este caso, la existencia de una oferta de trabajo por parte de WhatsApp y otra de Skype, ambas en C, hacen fluir ríos digitales de tinta.

En el caso de WhatsApp puede que el tema vaya para más largo, puesto que actualmente sigue siendo imposible tener una versión operativa al no poder acceder a los contactos de la agenda (por poner un pero a NoDo) hasta que Mango deambule por nuestros terminales. Todo hace indicar que hasta unos meses después de la salida oficial de Mango no haya WhatsApp por las tierras sociales de Windows Phone.

Sin embargo, en Skype la oferta es algo más detallada y da la sensación de que la compra de Skype por parte de Microsoft puede dar sus frutos este mismo año, aunque no llegará tampoco a la par que Mango a nuestros Windows Phones.

[marcoverde]Se busca Ingeniero para el desarrollo y optimización de Skype Video Engine en Microsoft Windows y Windows Phone[/marcoverde]

Se echa de menos la existencia de aplicaciones de mensajería de calidad en Windows Phone 7, donde vivimos sin aplicaciones oficiales de los gigantes de la mensajería como Google (con Gtalk) o la propia Microsoft con su Messenger. Aunque la reciente llegada de GroupMe es un soplo de aire fresco que hace menos tensa la espera de alternativas como la consolidada WhatsApp.


Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 17:19# 2

Por fin se ponen manos a la obra con What's Up y Skype...

Os digo lo que va a pasar... "Windows Phone 7.X" acabará por convertirse en lo que era Windows Mobile, le acabarán poniendo su explorador de Windows Mobile 6.X y anteriores y todas las otras cosas que tenian... O eso o se llevarán un chasco con este Windows C.E. mas grande de la que se estan llevando por la mala/poca aceptación que están teniendo.

Necesitan grandes cambios, ya tienen una gran interfaz... que sigan adelante y que lo hagan bien...

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
07 Ago 2011, 17:24# 3

yo creo que sera incluso mejor que windows mobile !!!!! Microsoft esta poniendo mucho de su parte, y sobre todo de su bolsillo..... tienen intenciones de hacer de Windows phone, un gran sistema para smartphone..... y si no, porque su gran alianza con Nokia?

Vereis como a partir de la version 7.x esto dara que hablar :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
08 Ago 2011, 19:29# 4

Vamos no podemos decir que es tan malo WP7 desde su inicio por que lo mismo le paso a iOS como a Android las primeras versiones no fueron lo que ese espero, incluso hasta este Octubre Wp7 cumplirá su primer año que no se les olvide eso, lo que si es que Skype si debió de estar incluido en Mango, Whatsape pues ha tenido problemas de servidores en Android como en IOS no hace mucho, así que las prioridades de ellos son su sistema ahora, lo que si veo es que la carencia de apps esta dando problemas a los usuarios de WP7 y esa es la mala racha que tiene este sistema y por que la gente prefiere iOS o Android y de esa manera de prioridad las Apps le dan vida a un sistema o lo matan, en lo personal me gusta WP7 lo que si es que la falta de Apps me a dado dolores de cabeza y las que venden en el Marketplace pues no solo algunas si las encuentro son caras mas que en iOS por ello Microsoft debe de hacer algo que ahora esta a tiempo por que si no es la muerte lenta lo que encontraremos, igual la unión con Nokia no asegurar que de cada 10 6 usen WP7 a menos que cada cel cuesta 150 dólares calvez? por que recuerden que MeeGo es de Nokia y las prestaciones de el llaman mucho la atención incluso cuando pueda me comprare uno, yo quiero que WP7 llegue a ser un sistema completo y que le de batalla a los demás pero al paso que va me da cosa pensarlo Microsoft tiene fe en Nokia pero en el primer mes veremos los resultados.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  