RIM haría móviles con Windows Phone 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
04 Jul 2012, 15:32# 1
Imagen


Texto citado
La canadiense Research In Motion busca una salida. Windows Phone 8 podría otorgársela. Mientras la autora de BlackBerry se mete en más y más problemas que van, desde insatisfacción de sus empleados puertas adentro hasta crisis relacionadas con el exterminio de productos que no consiguen venderse, Microsoft gana terrero de la mano de fabricantes como Nokia y LG.

Según lo difundido por Reuters, RIM estaría conversando con Steve Ballmer, CEO de Microsoft, sobre la posibilidad de conformar una alianza en términos similares a la sostenida con Nokia, pero con un paso más a favor de la creadora del sistema operativo: Microsoft se haría con una parte de Research In Motion.

Lejos del mal sabor que nos da ver un posible nuevo punto de comparación entre la destrozada RIM y Nokia, con su futuro todavía un poco atemorizante, el retraso de BlackBerry OS 10 hasta 2013 ofrece a los rumores cierta credibilidad: durante 2012 no veremos lo que habría sido lo más esperado por nosotros desde la canadiense y ésta quedaría sumida en un vacío estratégico que sólo luce posible de resolver si se toma alguna decisión apresurada o si, y esto es algo improbable pero puede ser, la empresa hubiese estado manejando una estrategia en secreto que incluyese, por ejemplo, aliarse con Windows Phone 8.

Aunque de momento ninguna de las dos compañías se han pronunciado y poco sabemos de este acuerdo, si en realidad llegase a suceder, es fácil adelantarse a pensar que de la manera que sea será un beneficio: desde hace mucho tiempo RIM no es más que la sufrida del mundo tecnológico y, tras su reciente anuncio de más de medio millar de pérdidas netas, una alianza, una venta, o cualquier cosa diferente a lo que hasta ahora han estado haciendo será, sin duda, bien recibida.

¿Alguien por aquí recuerda qué cosas se pensaban y se decían de RIM cuando empezaron a hacerse famosos los primeros móviles BlackBerry?


Vía | Wayerless
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
04 Jul 2012, 16:32# 2

De verdad RIM pidiendo ayuda a Microsoft, las cosas si que están negras para ellos, por una lado el beneficio que veo es que WP8 seria fácil de adquirir, en especial en Latinoamérica ya que todos creen que BlackBerry es lo mejor jajajajajajaaj, y es por que en Guatemala te dan una por 100 dólares o mejor dicho 800 Quetzales, pero ni el Android mas bajo te lo venden así, en distribución ayudara mucho, en calidad eso esta por verse y no hay que hablar del update futuro del sistema, RIM ya cabo su tumba al lado de WebOS y Bada, lo que si es que se resiste, es de imaginar BBM en Windows Phone 8 después de todo seria internaste.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 00:11# 3

Pues con la salida de la Blackberry Curve 8520 pense que RIM seria exitoso tal para destrozar Apple pero creo que me equivoque! y ahora que piden ayuda a Microsoft pienso que no le va nada bien con su OS!

El que rie de ultimo es porque tiene lag.

DS|Doritos on Steam
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 10:23# 4

Al final parece que todas las compañías en crisis acaban en Microsoft, primero Nokia y ahora Rim,...yo creo que es un error, se venden menos wp7 que blackberrys, igual que se venden menos wp7 que symbians, no se que les hace pensar que con wp8 será distinto. Yo ya lo dije con Nokia, la salida hoy por hoy es hacer terminales android mas completos y algo mas baratos y el resto lo haría la marca Nokia que todavía tiene mucho nombre. Motorola ha tenido suerte al comprarla google.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 11:44# 5

Con dos grandes marcas conocidas como RIM y Nokia en el rubro de WP mejorara mucho el panorama. Respecto a que ven en WP, muy facil android. Android esta muy copado y no pueden destacar estas empresas ni hacerse diferenciar. Android es un constante toma y daka de telefonos y como empresa tiene que lanzar cada 6 meses un nuevo movil si no quiere quedarte atras, luego con 50 modelos de moviles en el mercado una empresa no puede actualizarlos todos porque no tiene tiempo o no quiere. Total con WP no hace falta tanto rollos de estos y es mas sencilla la actualización de los terminales ademas de su programacion y WP8 promete mucho. Esta es al menos mi opinión.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
22 Jul 2012, 15:55# 6

Si va RIM con los de WP eso no sopone nada.
Si mejoran el SO entonces es otra cosa.

Entran quien quiere , se quedan quien puede.
Gracias  