Samsung prepara un teléfono con Windows Phone 8 de gama alta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
16 Ene 2014, 13:53# 1
Imagen


Texto citado
A estas alturas de la película seguro que has oído ya cuchicheos acerca del posible lanzamiento de un nuevo Windows Phone de la mano de Sony, pero no sería el único fabricante con ganas de ampliar su repertorio de equipos para dicha plataforma. Samsung podría estar trabajando en su regreso por todo lo alto al sistema operativo móvil de Microsoft con un desconocido terminal de gama alta que de momento lleva el nombre el clave SM-W750V y se ha colado ya por varias fuentes diferentes.

De los documentos de envío de dicha unidad no sólo extraemos el nombre (confirmado además por el Bluetooth SIG), sino también que contaría con una generosa pantalla de 5 pulgadas. La web del propio fabricante nos deja aún más pistas al respecto, dejando indicios de la presencia del "Windows Mobile Lab", que su navegador predeterminado es Internet Explorer. Por si esto fuera poco también se apunta a que contaría con una resolución de 1.920 x 1.080p, así como capacidades LTE.

Teniendo en cuenta la cantidad de información que está saliendo a relucir, imaginamos que este nuevo buque insignia estará prácticamente a punto (¿tal vez a la espera de que el MWC abra sus puertas?), así que no te vayas demasiado lejos.


Vía | Engadget
Gracias  