Seguimos con los rumores sobe Apollo!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 09:38# 1

Según el Blog aleman Business Week que dice citar fuentes de Microsoft y Nokia, Windows Phone 8 “Apolo” no llegariá a los actuales terminales, recibiendo estos en su lugar una nueva actualización que recibiria el numero 7.6 o 7.7, en la que vendría alguna de las novedades de Apolo.

La actualización a apolo no sería posible debido a que “técnicamente no es posible, ya que Windows Phone 8 utiliza diferentes conjuntos de chips”, Microsoft sabe que esto no será recibido con agrado por los actuales propietarios de WP 7.5, así que prevé sacar una actualización para los terminales actuales que incorporen parte de las mejoras que traerá Apolo, en palabras de un directivo de Microsoft ”Si la gente tiene las mismas funciones en sus smartphones, no importa que número de versión del sistema operativo use”.

Esta era una de las opciones que se barajaban y particularmente es la que mas realista veo, a nivel de hardware Windows Phone 8 supondrá un importante avance con respecto a los actuales terminales y es de suponer que esto traiga mejoras sustanciales que posiblemente permitan nuevas opciones y caracteristicas que los actuales Windows Phone no puedan soportar, así que el posible lanzamiento de una versión parcial de Apolo para los actuales terminales es una opción razonable.

Personalmente este rumor me parece algo lógico y que los usuarios si podrían comprender, por un lado todos queremos que WP soporte las últimas tecnologías NFT, muti-nucleo, mayores resoluciones de pantalla, Micro SD extraibles, etc y es razonable pensar que estas mejoras puedan ser imposibles de implementar en los actuales terminales, sin embargo no queremos que Microsoft nos deje “tirados” y una buena solución sería el ofrecer una actualización a una versión “light” de Apolo hasta donde los actuales terminales lo permitan.



¿Que pensais de este rumor?, ¿Os contenariais con una versión Light de Apolo? ¿Compartis la opinión de ”Si la gente tiene las mismas funciones en sus smartphones, no importa que número de versión del sistema operativo use”?

Fuente| Winfutures via WMPU

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 03:01# 2

Mi versión de Windows phone es la 7.10

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
08 Jun 2012, 05:57# 3

Me parece que si no hay intencion de hacer publico Windows Phone 8 para todos los terminales que existen hasta el momento, con mas o menos opciones segun el hardware, sería descuidado por parte de Microsoft ya que llegaron tarde a la fiesta de Android e IOS; entonces no deberian seguir decepcionando a sus potenciales y actuales clientes.
Es cierto que no todos los dispositivos son iguales pero W8 deberia ser para todos, ya bastante daño ha hecho Microsoft a Nokia, puesto que al adquirirla demoro tanto el lanzamiento de WP7.5 y descuido a Symbian de modo que la compañia ha caido en ventas muchisimo, y otros lo sobrepasaron ampliamente. Los modelos como N95, E72, 5800, N8, etc. han marcado una epoca pero si hoy uno quiere comprar un N9 por ejemplo casi no hay aplicaciones para Meego. y el Lumia 800 no tiene camara frontal.
Si siguen sacando por un lado moviles con symbian belle o meego sus ventas seguiran cayendo por la falta de soporte y aplicaciones, y si los dispositivos con WP no tienen caracteristicas realmente diferenciadoras pero positivas, no se como sera su futuro. Ya WP 7.5 tiene muchas limitaciones como ser: no acepta cargar contenidos fuera de Zune, sea musica o archivos PDF o Office; no sincronizan los contactos y agenda con outlook, los eventos de agenda y calendario de google no permiten disparar alarmas de aviso, los calendarios y contactos de hotmail no permiten ver las fotos asignadas a los contactos, muchos de los terminales no pueden tener skype normalmente posiblemente porque no traen camara frontal, incorporar ringtones al equipo es un poco complicado, hay que respetar estrictamente su formato y duracion, mientras en otros dispositivos es solo drag & drop, y los contactos se sincronizan sin errores (ej. IOS 5.1) etc. etc.
Muchas complicaciones me parece.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 10:30# 4

No me entero entonces en mi lumia 800 no voy a tener wp8 y a cambio me van a poner una versión light, no lo entiendo si mi móvil no llega ni al año

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 11:59# 5

Esto es todo un poco contradictorio... por otra parte Nokia CAre dice que si llegara a 900... (y por tanto deberi llegar también a 800 y 710...)

http://www.tuexperto.com/2012/06/05/el- ... -8-apollo/

A ver si Microsoft desvela todo el 20 de junio... no es bueno tantas duas a unos mese del lanzmiento

Imagen
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 12:09# 6

Yo creo que con los nokia no habra problema del 710 para ariba.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 12:52# 7
madronal30 escribió:No me entero entonces en mi lumia 800 no voy a tener wp8 y a cambio me van a poner una versión light, no lo entiendo si mi móvil no llega ni al año



Pues si no lo entiendes tu, imagínate los que se compren un Lumia 900 y les ocurra lo mismo.

A mi las explicaciones de Microsoft me traen sin cuidado, yo solo se que un iphone 3gs tiene un hardware distinto a un 4S y sin embargo ambos tienen actualización a ios 5.xx, palabrería barata, va listo Microsoft como los últimos terminales wp7 se queden sin apollo, esta claro que es una concesión a los fabricantes, pero si hasta la Htc HD2 que no estaba diseña para Windows phone se le ha podido implementar con roms de la scene....
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 16:18# 8

¿Como sabes que realmente son declaraciones de Microsoft?, como dice el titulo de la noticia, seguimos con los RUMORES sobre Apollo. Hasta que MS no nos lo aclare este proximo 20 de Junio no voy a creer nada.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 03:57# 9
:risa: hermanos no desesperen se de buena fuente que si abra update para todos los moviles, por que simple nokia se la puso a microsoft al decirle dame apollo en lumia 610 y demas lumias o no te doy exclusibidad de mis equipos simple y claro, esto se traduce k a la fiesta no se dejaran atras htc, lg, etc... ya que las terminales de wp7 no tienen bien 2 anos para dejar de tener update y sus ventas no sopesas una desilucion por parte ded los compradores.

:cheers:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
13 Jun 2012, 20:26# 10

Que un ingeniero diga ”Si la gente tiene las mismas funciones en sus smartphones, no importa que número de versión del sistema operativo use”. esta persona es la mas absurda, que cree que solo los ing saben de OS o versiones, eso se lo creo en los 90's pero en los 2000s vamos que nos quieren dar a entender, si Microsoft hace esa idiotez es el final de Windows Phone, nadie que compro un Titan 2, Focus S, Focus Flash, Lumia 710, Lumia 800 y Lumia 900 va aceptar esta tonteria, si iOS 6 es soportado por el 3GS como alguien podría creer que Pollo no funcione en los terminales finales del 2011 y todos los 2012 si la mayoría con de 1.4 Ghz y 512 RAM vamos, que con lo simple que es la interfaz no creo que metan la historia que hizo Samsung con su TouchWiz para el Galaxy 1 que la verdad nadie se los creyó, solo espero que esto solo sea un simple rumor negativo por que si es así para el 2015 iOS, Android y Tzen serán los que queden jajajajajaaja un saludo

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  