Skype recibe su primera actualización V 1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
01 May 2012, 23:57# 1
Imagen


Hace pocos días que Microsoft lanzó Skype de forma oficial y acabamos de comprobar que ya tenemos disponible la primera actualización, la versión es la 1.1 y nos trae algunas mejoras de rendimiento y solución de algunos Bugs.
Si alguno espera que con esta actualización llegue el poder recibir llamadas sin tener la aplicación abierta, lamentamos deciros que debemos seguir esperando, aunque recibir una actualización tan pronto nos indica que los chicos de Skype siguen mejorando la aplicación y no seria de descartar alguna mejora pronto, esperemos que así sea.

Imagen


Vía | WindowsPhoneApps
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 May 2012, 00:04# 2

vamos a ver cómo va, saludos y gracias por la noticia.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
02 May 2012, 00:05# 3

Descargando... a ver si mejora el rendimiento de verdad xP

PD: Códigos QR el mejor invento del mundo *-*

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
02 May 2012, 00:09# 4

Señores descargadla que algo mejora, que tal y como estaba la aplicación se agradece y mucho.

Gracias por el aviso!! emo:-:13

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
02 May 2012, 16:40# 5

ya lo descargue por fin, solo lo busque en el Market Place y lo instale, no lo he probado, pero se ve bien y mas rápido, una app que debió de estar de serie en Mango, pero ellos sabrán.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
03 May 2012, 22:54# 6

lo que me he dado cuenta es que no puedo subir ni bajar el volumen en mi Trophy, se que no usare la videollamada en este terminal por la falta de camara delantera, pero probad quienes la tengais a ver si va bien

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
04 May 2012, 06:13# 7

no me funciona en mi Optimus 7 :S alguna idea o alguien mas le falla?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
04 May 2012, 12:57# 8
balk escribió:no me funciona en mi Optimus 7 :S alguna idea o alguien mas le falla?


yo lo descargué ayer y las llamadas sí que me funcionan, la videollamada, es con la cámara trasera (la única que tiene), así que o nos ponemos delante de un espejo, o poco se verá.
lo que no me funciona bien son los mensajes, ya que no se porqué no se ven, solo aparece la hora a la que se ha enviado y un espacio en blanco
que pena lo de que no se puedan recibir llamadas sin la aplicación abierta
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
04 May 2012, 18:13# 9

Hola a todos, me gustaría hacer una consulta. Skype solo funciona con wifi o no?. Porque en mi caso solo he conseguido iniciar sesión en mi htc hd7 y lg optimus 7 con el wifi, pq con internet de yoigo o de movistar no lo he conseguido. Con 3g o H. Muchas gracias.

Gracias  